Yo nunca me enojo Ale, tengo un carácter diviiiiiiiiiiiiiiiino
Tuiti escribió:Yo nunca me enojo Ale, tengo un carácter diviiiiiiiiiiiiiiiinoComo el mio??
marale escribió:Si tenés un carácter diviiiiiiiiiiiiiiiino, sipTuiti escribió:Yo nunca me enojo Ale, tengo un carácter diviiiiiiiiiiiiiiiinoComo el mio??
alejandra01 escribió:seño..hoy puedo sentarme con tuiti...????.Yo me siento con Ud. , pero en el recreo me rajo urgente afuera a fumar con Amorina, no me importan nada las amonestaciones
nos hicimos medio amigas vió????-....
DoctorPiccafeces escribió:Me descuidé UN MINUTO y de repente veo a mi hijo con un tenedor en la mano, gateando, vaya a saber de donde lo sacó!Es una simple manifestacion...de que ese pequeño, quiere alimentos .
Lo mandé a la prisión para niños (léase practicuna) y llora, llora, llora...
Dura la vida de los padres de familia.
Catita_1 escribió:Ya le di la mamadera, son insaciables los niños, el día de mañana va a querer comida todos los días, educación, vacunas, libros... asi no hay honorario que alcance!DoctorPiccafeces escribió:Me descuidé UN MINUTO y de repente veo a mi hijo con un tenedor en la mano, gateando, vaya a saber de donde lo sacó!Es una simple manifestacion...de que ese pequeño, quiere alimentos .
Lo mandé a la prisión para niños (léase practicuna) y llora, llora, llora...
Dura la vida de los padres de familia.
Amorina escribió:No se haga dramas, Don Picca. Ya va a crecer su retoño y va a empezar a tener que llevarlo al boliche, comprarle dos veces al mes zapatillas porque le crece la pata, bancarse el tonito adolescente de "yo me las sé todas y vos sos medio gil", recibir las noviecitas con caras de yo no fui, que te saquen el auto sin permiso y te lo estrolen contra un poste, y esas cosas taaaaaaaaaaaaan lindas que hacen a la paternidad.Pero... pero... eso es un alegato en favor del uso del preservativo, doc!