Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar 2

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #446662  por mgonzalez

Estimados colegas, apelo nuevamente a vuestra sabiduría para ver si pueden ayudarme acerca de cuanto cobrar.
El tema es el siguiente, tengo una empresa de marketing, que necesita de mis servicios para que a partir de ahora, confeccione y supervice todos los contratos que firme con otras empresas, ya sea tanto como proveedor de servicios, como con aquellas que le proveeran de determinadas cosas o servicios.
Si bien esto comienza ahora, uno a uno, Mi idea es hacer un convenio con un abono mensual.
La pregunta es: ¿Cuanto debería cobrar por cada contrato en un principio? y cuanto debería cobrarle de abono mensual en caso de lograr esta opción?
La verdad es que no tengo ni idea de los valores, y lo que hay que tener en cuetna es que si bien, todos los contratos van a tener una base, no van a ser iguales porque se van a ajustar a las necesidades de los clientes con quienes firme, y en base al servicio que necesiten, objetro del contrato.
 #448692  por mgonzalez

Y', ¿No hay nadie que me pueda dar una mano u orientarme?
Gracias