Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Promociones de CLARO

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #447281  por guianto

Hola,

Esta es mi primer consulta.

Estoy molesto con CLARO ya que en el mes de septiembre me mandaron un mensaje diciéndome que desde el 4 hasta el 30 de septiembre todas las recargas desde $20 realizadas por cualquier medio se duplicaban.

Yo realice una recarga de $20 el 24/09 y nunca recibí el saldo promocional, reclamé en reiteradas oportunidades y me dicen que la promoción era desde $30, sin embargo, yo tengo guardado el mensaje y dice claramente $20.

Se que no es un monto significativo pero realmente me molesta que estas empresas usen estas estrategias engañosas estafando en pequeños montos a miles de usuarios y engrosando sus beneficios de esta manera.

Les agradecería me informaran de que forma se puede hacer algo para evitar estas cosas.

Gracias.

Guillermo
 #447854  por MATRKAXXL

guianto escribió:Hola,

Esta es mi primer consulta.

Estoy molesto con CLARO ya que en el mes de septiembre me mandaron un mensaje diciéndome que desde el 4 hasta el 30 de septiembre todas las recargas desde $20 realizadas por cualquier medio se duplicaban.

Yo realice una recarga de $20 el 24/09 y nunca recibí el saldo promocional, reclamé en reiteradas oportunidades y me dicen que la promoción era desde $30, sin embargo, yo tengo guardado el mensaje y dice claramente $20.

Se que no es un monto significativo pero realmente me molesta que estas empresas usen estas estrategias engañosas estafando en pequeños montos a miles de usuarios y engrosando sus beneficios de esta manera.

Les agradecería me informaran de que forma se puede hacer algo para evitar estas cosas.

Gracias.

Guillermo
Estimado Guillermo, ya empezó mal, aqui no se realizan consultas, es un foro de abogados, en que se plantean dudas de otros abogados, (no importa si en el buscador le dijeron que aqui se realizan consultas), es como si yo me metiera en un foro médico e hiciera una consulta sobre tal o cual enfermedad. Consulte con algún abogado de su confianza, en los buscadores hay miles. Saludos