Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses y clausula en acuerdo transaccional en juicio lab!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #448918  por anavalen

hola a todos, perdon mi pregunta pero estoy por realizar mi primer acuerdo dentro de un expediente judicial, estamos en etapa de prueba, en realidad ya se presento el perito e intimo a presentar los libros al demandado. perdon me olvidaba yo represento a las actoras que son tres, mi pregunta es la siguiente que tipo de tasa puedo poner en el acuerdo para el caso que no cumpla?, puedo poner una calusula que si no deposita en el termino de 5 dias, se aplican multa de $50 pesos por dia o bien que se continua con el pleito en el estado en el que esta hoy?, si es una burrada sepan disculpar , es mi primer acuerdo !!!!, desde ya muchas gracias por responder y por la voluntad de ayudar al otro, este foro esta genial. gracias y espero su respuesta saludos ana.
PD: si alguien tiene un modelo por favor si me o facilitan, por que un amigo me paso uno pero el estaba por el demandado y en su texto es para favorecer al demandado.