Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACREDITACION DE DATOS PERSONALES?? es personal?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #44821  por silvia222

Hola.. bueno, mi consulta es la siguiente, la acreditacion de datos personales en anses, es personal?
o puedo ir yo, por ejemplo con la fotocopia de dni de quien necesita la acreditacion de datos y se lo puedo hacer???

necesito hacer eso para sacar turno!!

bueno, muchas gracias. sil
 #44827  por FREDY44

El tramite es personal Silvia excepto que te de un poder ante escribano publico que cuesta bastante dinero.

Salu2

Federico.
 #44835  por Aldeberan

Te cuento que si no el titular, sin poder no lo podes hacer. Para presentarte vos tenes que tener el poder con firma certificada del cliente. Los entes autorizados para certificar firmas son el mismo ANSES, Policia federal (En Capital federal, ya no mas en Provincia de Buenos Aires), Juzgados de Paz y los Bancos. Si tu cliente tiene Caja de ahorro o Cta Cte en algun banco, puede certificar la firma del formulario ahi. Espero haberte ayudado. Que empieces bien la semana. :wink:
 #44838  por silvia222

FREDY44 escribió:El tramite es personal Silvia excepto que te de un poder ante escribano publico que cuesta bastante dinero.

Salu2

Federico.
ok, muchas gracias por responderme!!!!
 #44910  por marianodiego

nadie se fijo en la circular 10/07 sobre acreditacion? en la ultima parte hable de los terceros para realizar el tramite.
Si la presentación la efectúa un tercero además debe presentar ante el empleado de ANSES su DNI original a fin de acreditar su identidad. El agente ANSES debe verificar que el tercero consigne al dorso de la copia autenticada del titular sus datos: apellido y nombre, tipo y número de documento, fecha y firma.

#44915  por Janilandia

En udai santa fe lo hice sin poder, simplemente llevé original y fotocopia del d.n.i.

adp

#44931  por mgabriela

Janilandia escribió:En udai santa fe lo hice sin poder, simplemente llevé original y fotocopia del d.n.i.
Te cuento que en las Udai, si te conocen como profesional, no te piden carta poder pero , eso si, yo llevo siempre la fotocopia certificada o el dni.
A los sumo te pediran carta poder que , ya te han pasado los lugares donde podes certificarla.Suerte