Es posible tantisima "mala onda", de gente que solo entra para tirar "mala onda"??????
Mmmmm creo que me perdí yo solita, que no?
Sí, que no? ®
DAL escribió:draflorcita escribió:No linda!DAL escribió:Si Tuitita, un tecito.deja de lado la soberbia o te pateara/n otra cosa...
Con tequila.
Hoy fue una mañana mala.
Nunca más mezclo post de penal, con forumbardus, con negociación de mi contrato de alquiler. Muy explosivo y patea el higado.
Yo antes era soberbia.
Ahora ya soy perfecta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Master escribió:Y bueh, don Picca .. hilo para abogados mala onda ..y otros Y*m*h*a, como el nueve veces campeón del mundo ...
(aunque algunos usan Honda ..)
![]()

karadagian escribió:Estaba placidamente sentado morfandome unas Melba cuando de pronto miro el paquete y leo "Elaborado por Kraft Foods"Ah las melbas son las mejores galletitas de chocolate
Espero que los muchachos del conflicto no le hayan metido fluidos corporales a las galletitas como modo de protesta

DAL escribió:Estan pululando!!!!¡ Avisá si nos invaden !

SilviaS escribió:Hola Foristas!Qué se contesta sin "demasiada" mala onda a un post de este tenor??? HELPPP... Ayuda para fundar en derecho una homologación...!!! Algún Llambías? Borda? que le dé una mano a la colega...!!!
Necesitaria una ayudita. Tengo que presentar un convenio de alimentos-tenencia y regimen de visita que se realizo en provincia ante Defensoria de Pobres descentralizada. Se me complica en el punto donde fundo el derecho. Que arts. se pueden citar tanto del codigo civil o procesal.
Muchas gracias.
federic0 escribió:SilviaS escribió:Hola Foristas!Qué se contesta sin "demasiada" mala onda a un post de este tenor??? HELPPP... Ayuda para fundar en derecho una homologación...!!! Algún Llambías? Borda? que le dé una mano a la colega...!!!
Necesitaria una ayudita. Tengo que presentar un convenio de alimentos-tenencia y regimen de visita que se realizo en provincia ante Defensoria de Pobres descentralizada. Se me complica en el punto donde fundo el derecho. Que arts. se pueden citar tanto del codigo civil o procesal.
Muchas gracias.