Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculo indemnización

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #315115  por sergiosky

che, ¿y algun libro que ayude a sacar liquidaciones para tarados, habrá?
no necesariamente debe llamarse asi el libro, claro.
lo que mas me cuesta es sacar las vacasiones, aclaro que desde 1er año de la secundaria hasta 5to me llevé matematicas a marzo, será por eso que me cuesta tanto? me molesta que todos digan "pero si es regla de 3 simple", pues... ¿donde esta lo simple? :twisted:
 #315262  por angelqueguia

El mejor programa para sacar liquidaciones y que te sirve para cualquier tipo de rubro es aprenderse la regla de tres simples.
Verás como con este sencillo paso ya tenés solucionado el tema. Entonces usá el word y una calculadora y listo.
Te sirve para vacaciones proporcionales, sac proporcional, sac sobre preaviso y cuantas ecuaciones se te crucen por la cabeza.
Y todo está en la cabecita.
 #434854  por IZA

hola ! tambien necesitaria si puede alguien enviarme el excel para liquidaciones a mi mail. gracias
 #449364  por maru2009

ESTIMADO SAILAW:
ESTOY VIENDO TU REACCIÓN . FELICITACIONES !!!!!!!!!1
PERO SOS HUMANO ????? PORQUE ME PASO LA VIDA BUSCANDO COLEGAS QEU TENGAN UN POQUITO DE SOLIDARIDAD Y NO LOS ENCUENTRO, LO QEU SÍ ENCUENTRO ES RESISTENCIA A LA AYUDA.
POR ESO MI ASOMBRO AL LEER TU POST.

ESE SENTIDO DEL TRABAJO EN EQUIPO .............. OJALA SE VIERA MÁS SEGUIDO.
MI ADMIRACIÓN
 #588136  por Exequatur

Saludos, me gustaría me envíen el programa al mail: xequatur(arroba)gmail.com. Gracias desde ya.

Re:

#766133  por laurass

MARCEJU escribió:me olvide de poner mi mail :oops: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
holaa quiero el programa quien me lo puede facilitar... los mails no salen estaria bueno poner algo separado para que el foro no identifique que es mail.. por ejemplo esto es un mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hot . com
y todos sabemos que va todo junto y asi se puede leer..porque sino aparece : oops para datos de contacto utilizar perfil jajaja trampita para facilitar la cosa...
ahora bien... como consigo la planilla de excel???
en otro post hablaban de un programita.. liquidacion 2.1 lo encontre pero no lo descarga bien... en lugar de instalar te hace salir de la instalacion.
bueno espero respuestas de como conseguir el programa y/o la plantilla grsss colegassssss
 #830850  por drum00

Hola me podrian enviar la planilla para liquidar?? Desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias.