Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE MODELO EN PC DE TELEGRAMA !!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #449477  por natymel

HOLA COLEGAS!! NECESITO URGENTE UN MODELO DE TELEGRAMA PARA IMPRIMIR. LOS DEL CORREO ARGENTINO. NO LO PUEDO BAJAR!! ALGUIEN ME LO ENVIARIA EN WORD?? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 #449799  por bianca

A ver si entendí... Los telegrama ley los tenes q buscar en el Correo. Lo que tengo yo es el programa para imprimir los TL y CD que es del Correo Argentino. ¿a eso te referis? Si necesitas eso te bajas el programa de la pagina de correo argentino. (Legal Com se llama) y es p i`mprimir con mas proligidad los TL y CD.
 #449863  por klaudia7

Otra solución si no podes bajar el LegalCom es:
1- Calcula aprox 8,5 cm margen superior.
2- 1,2 cm margen izq y margen der.
3- 5 cm margen inferior.
4- Colocas de a uno los TCL a imprimir, si tenés impresora laser salen maravillosos, ahora si tenés otra impresora te conviene poner hojas como soporte para que no salgan arrugado y te quieras matar por que se arrugo el último de 3.
 #1055237  por estudio2014

Hola! una manera mas facil es descargar un software para imprimir el formato de carta documento o telegrama de correo argentino, se pone la hoja de la carta documento e imprime automaticamente
http://www.derechodeltrabajo.com.ar/des ... documento/

Espero haya sido de utilidad! a mi me salvo