Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento por contestación devuelta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #449645  por mgonzalez

Estimados:

Un cliente me vino a ver porque una persona que le cuidaba a la madre le envió un telegrama acusando relación laboral.
Yo le hice una respuesta (esto es en provincia de Bs. As. y yo tengo matricula de capital) pero solo eso, porque no voy a poder patrocinarlo en un eventual juicio, al menos por ahora.
Ahora bien, nosotros le repondimos el telegrama con una CD, obviamente rechazando todos los puntos que habían puesto en el telegrama, pero la CD nos vino devuelta sin que haya sido recibida.
¿Podrían orientarme que hago en este caso?
¿La vuelvo a reenviar al mismo domicilio? ¿La envío al domicilio de al lado para que la reciban y se la entreguen?
¿No hago nada y espero a que demanden? La verdad es que laboral no es mi fuerte y no tengo mucha idea de como segiur con esto, si alguien me puede orientar, se lo voy a agradecer mucho
 #449656  por cuervita

que puso el cartero de porque no la recibio?? domicilio cerrado, refuse...?? todo dependera de eso. De todos modos si el domicilio esta bien , yo la enviaria de nuevo haciendo referencia a la anterior que no se pudo entregar. Pero primero fijate porque no se pudo. Fijae en la pag del correo para verificar que dice.
En el foro hay muchos post sobre este tema. este es uno de los tantos
viewtopic.php?f=9&t=75928

saludos!