Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #449667  por mariac

Hola foristas!!!
Como siempre recurro a uds para evacuar mis dudas.Son de gran ayuda.
Es pcia.

El caso es el siguiente mi clienta recibe una notificación de audiencia para régimen y para una entrevista con perito psicólogo ella y sus hijos menores.En la demanda el actor aduce deficiencias en la crianza e impedimento en la relación con sus hijos. Estos extremos son inexactos porque se trata de una madre abnegada y ocupada de sus hijos, el padre aunque pasa alimentos (escasos) no se ocupa de ningún aspecto más de la crianza.Jamas intento relacionarse con su hijo menor para el cual es un extraño.El tema pasa por que mi cliente comenzó una relación y se lleva muy bien con sus hijos.
Mi pregunta es la siguiente va a ser mi 1º audiencia!!!
No puedo intervenir en la audiencia con el psicólogo, o solicitar que se le realice a su ex esposo.no se si pregunto una obviedad pero bueno preguntando se aprende.Mi duda es porque a la audiencia señalada llegaremos con el informe del psicologo pero con nada de nuestra parte. No se si fui clara o me estoy enredando sola.
Desde ya les agradezco por su ayuda.
 #449746  por kantaclaro

La audiencia que mencionás es la establecida en el art. 842 del CPCC y lo que decís del psicólogo es una citación o es parte del ofrecimiento de prueba del actor? Aclarado podré ayudarte. Saludos
 #449968  por mariac

Perdon pero no podía entrar al foro.

La audiencia es la del 834 .La cédula dice según 834cpc convocase a aud. Después dice convocase a ....a entrevista individual con perito psicólogo(donde se cita a la madre y los menores)
 #450010  por kantaclaro

Me llama la atención que, siendo la aud. celebrada ante el consejero (etapa previa), se haya dispuesto la comparencia de la dda. y los hijos a entrevista psicológica. De todas formas a mi entender caben dos posiciones: 1º: que concurran a dichas audiencias (de todas formas el informe no es vinculante) o 2º: que no lo hagan y, en la aud., pidan que también se someta a una entrevista el actor. Espero haberte ayudado, saludos
 #450018  por mariac

Si la verdad me fuiste de mucha ayuda,al no tener experiencia uno tiene muchas dudas.Muchas gracias.