Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informacion sobre abogado-criminologo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #44712  por Rosaruiz

hola a todos! espero no molestaros con mi pregunta.

Mi nombre es Rosa y estoy estudiando una doble licenciatura de administracion de empresas y derecho (estoy ya en 3º) aunque voy a dejar el tema de las empresas y me voy a dedicar a derecho por que me apasiona.

mi pregunta es: me gustaria una vez acabado derecho hacer criminologia, pero no tengo muy claras las salidas profesionaes que tiene y agradeceria profundamente vuestra ayuda ya que vosotros sabeis mas y aun estoy en duda de si continuar con las dos carreras o centrarme en derecho. tengo que decir que me apasiona penal!!!

muchas gracias anticipadas.

#44918  por Rosaruiz

Nada sabe nada sobre el tema??? es que me esta costando mucho que alguien me ayude. no se si pudierais darme algun link algo donde pueda encontrar una minima informacion os lo agradeceria por minima que fuera.
 #44977  por Pandilla

Holis Rosaruiz, primero, ¿Usted vive en la Argentina o en otro País?.
En cuanto a la cuestión estudiar criminología, mí consejo es que, primero, finalise la carrera de Abogacía, (y, si puede, la otra carrera también, pues le va a venir bien para incoporar modelos de administración y temas vínculados a lo comercial).
Por otro lado, es el día de hoy, que, no tengo muy en claro ¿para qué sirve la criminología, o en y sobre qué puede aplicarse?. Pero, supongo, que, entre otras cuestiones, sirve para estudiar a las denominadas políticas criminales de los Estados y demás. Y, también, para estudiar otras cuestiones como ser la criminalización de tal o cual conducta denominada anti-social, o anti-Estado, o anti-Sociedad, y sucesivas. Y, creo, también puede ser útil para entender cuestiones, como, por ejemplo: "¿Cómo hace el denominado Estado de Derecho puede arruinar y destruir a tantas vidas como el Estado de Policía?.
Por otro lado, trate de usar el buscador de la página de google, o ingrese a darle una vista a estas otras páginas:
http://www.pensamientopenal.com.ar
http://www.derechopenalonline.com

Saludos y suerte, :lol:

#44979  por Rosaruiz

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONTESTACION.

soy de España y e tratado de hablar con mis propios profesores pero tengo la mala suerte de que no son muy sociables asi que ellos no me han querido solucionar nada, por eso de nuevo GRACIAS.

ahora mismo estoy cursando ambas carreras conjuntas de DADE(administracion y direccion de empresas y derecho) las cuales nos condensan en 6 años en lugar de 10 que serian las dos, pero quiero dejar ade para hacer criminologia.

tratara de buscar la info en los links. graciasssss.
 #44981  por Pandilla

Bueno, saludos y suerte, :lol: