Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE CONCILIACION!!!! AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #449737  por SIL_27

HOLA: Creo que me mande una macana importante.
Estoy por la parte demandada en un juicio laboral,
Hoy era la audiencia de conciliacion fui yo sola como abogada porque mi cliente no pudo ir.
No soy apoderada, soy patrocinante me pregunto si queria invorcar el art. 24 de la ley 11653 para co correr con las multas, le dije que si pero ahora leo y primero que puso mis datos y me puso apoderada, cosa que no es (le aclare igual a la que tomo la audiencia pero lo mismo que nada) y me intima a acreditar personeria invocada bajo apercibimeinto del art.
Entre a preguntarle y me dijo que agregue un poder firmado por mi con una nota por mi cliente o que ratifique la gestion.
Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hago?
 #449823  por dradilella

Hola, tu cliente no puede hacerte un poder'? si no, lleva un escrito con firma de tu cliente copia de DNI de el, donde ratifica lo actuado por vos. Suerte.
 #450851  por SIL_27

vos decis que con ese escrito no hay problema, solo pongo que ratifica mi gestion y listo?
 #451016  por dradilella

Debería alcanzar. Por las dudas llama al conciliador y consultalo, a veces depende de la buena disposicion que tengan. Suerte.