Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda pide disminucion de cuota porque ahora le va muy bien

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #449945  por lucrecia091

Foristas, aclaro que soy abogada, pero al ser yo la involucrada prefiero opiniones objetivas. yo presente una ejecucion porque tenia firmado un acuerdo del 30% de los ingresos del papa de mi nena.
Aun no se hizo planilla porque se esperan los oficios de los bancos.
es una deuda grande la que tiene.
se calento y presento un incidente de disminucion de cuota diciendo que con 2000 alcanza y ademas diciendo que ejecute de resentida porque se volvio a casar, en fin cosas personales que eran innecesarias. Como el sr jamas modificaba los depositos yo le pedia via mail que me los aumentara que las subas eran imposibles de afrontar solo por mi.
Entonces presenta esos mail certificados por escribano como prueba de que si jamas le pedi mas de 2000 es porque no los necesite. Obvio que no es asi, porque me costo darme cuenta que me estaba jodiendo, y suplique ayuda por mail ya que el sr viaja a europade vacaciones todos los años un mes, y los mail se los mandaba justo mientras estaba alla para que no me negara la ayuda y le diera verguenza decir que no podia.
El tiene un muy buen sueldo, a su hija le pasa lo que se le antoja, necesito jurisprudencia sobre casos donde el padre viva como rey y pretenda que su hija no mantenga elmismo nivel de vida.