Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por quí© llevar al cliente al turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #44875  por Janilandia

he leido muchos mensajes en donde dicen que al turno lo llevan a su cliente, por qué hacen eso? es porque lo hacen sin poder o porque es más conveniente?
 #44881  por Aldeberan

Por lo general en Provinica de Bs As. es mas dificil certificar formulario de incio, poder y aceptacion de descuentos porque la Policia ya no lo hace mas. Te toca Juez de Paz (Banco para inicio no sirve) Por eso llevo al cliente al turno. Por otro lado, te ve trabajar y no cree que todo es tan "facil" y por lo general cuando ven las pilas de expedientes, la cantidad impresionante de gente se calman un poco y no son tan ansiosos a la hora de querer que salga el expte. rapido. Por ultimo, siempre lo tenes a mano para hacerle firmar alguna renuncia, aclaración o algo que surja ahi y que sin el no podes arreglar. Sin embargo, me gusta mas los turnos que ya tengo todo certificado, trabajas mas tranquilo.

#44885  por Janilandia

Gracias por contestarme tan rápido

#44890  por dsncorp

Por ley la provincia tiene que certificarte, es clara cuando se trata para asuntos previsionales. En cuanto a lo demas aunque yo nunca llevo los clientes al turno, coincido plenamente. saludos cordiales.

#44950  por ilvinavaleria

yo también llevo a los clientes, salvo expepciones (porque despues dudan de que uno las inicie, o se creen que todo es mágico y salen rápido)

#44992  por amg

dsncorp donde certificas en provincia?

#44998  por dsncorp

No, yo estoy en Corrientes y Entre Rios pero la ley es nacional.

#45102  por cristiancordoba

Yo también los llevo por la misma razón, se quedan mucho más tranquilos, cuando ven las colas de gente, le muestro la ventaja de hacerla con un profesional, ven los altos de expedientes, y como bien dijeron se dan cuenta de que no es algo mágico, sino un verdadero trámite administrativo y delante del cliente le pregunto al iniciador cuánto tiempo demora así por lo menos tengo esos meses de tranquilidad. Y cuando pasen, los volveré a llevar a Anses o llamaremos al 0800 desde mi estudio juntos, para asegurarme de que le contesten a ellos. Hay que tener en cuenta que son personas mayores y como tienen mucho tiempo libre (TODO EL TIEMPO LIBRE) se ponen muy ansiosos.