Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pago tasa de justicia????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #450209  por cecicarla

Hola!! tengo que pagar la tasa de just de una liquidacion de soc conyugal, tramita en capital, se arribo un acuerdo donde se repartieron un inmueble y varias deudas bancarias, la semana pasada el inmueble se vendio y denuncie esto en el expediente, ahora tengo q pagar la tasa de justicia, no lo cuento? como calculo la tasa? sumo las deudas bancarias y pago el 3%???? muchas gracias!!!
 #451467  por cecicarla

Muchas gracias!! yo habia sumado las deudas tambien y de eso hice el 3% ... ups y y a les´pedi la plata ... ahora les aviso!!
Pato272727 escribió:pagas sobre valor de bienes no de las deudas.
 #451581  por mantuleasa

no puedo creer la pregunta?que alguien suponga q la tasa se paga sobre las deudas, honestamene, me descoloco.....
 #451631  por cecicarla

bueno don dani no te enojes!!!! me lei la ley mil veces pero estaba confundida ... respecto al inmueble que se vendio luego de iniciado el proceso pero antes de que salga la sentencia de divorcio vos consideras que de debe pagar la tasa igual? gracias y buen fin de semana!! siempre leo tus post y me ayudan mucho! tambien leo cuando te enojas!! jaja esta vez me toco a mi ...
mantuleasa escribió:
no puedo creer la pregunta?que alguien suponga q la tasa se paga sobre las deudas, honestamene, me descoloco.....