Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO-COMO LE COBRO A MI CLIENTE TRABAJADOR?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #450453  por Catita_1

En provincia, Ministerio como me quedo con el Acta y los compaño a cobrar no hay manera de que no te paguen, en Capital, arregle un SECLO, a mi cliente le pagaron con un cheque, y comenta que lo cobrara por su casa...en la otra punta del pais, por la inseguridad, y eso que estamos hablando de $ 5000, ya me la veia venir, bien, me dijo, yo paso por su est. y le pago doc, Ustedes lo vieron, yo tampoco, como se manejan en estos casos para asegurarse el cobro.
Saludos.
 #450462  por DoctorPiccafeces

Calculo que lo vas a tener que acompañar a cobrar, yo cuando es así arreglo con la contraparte que libre dos cheques, uno por los honorarios de la cuotalitis -que retiro yo- y otro para el trabajador.
 #450883  por klaudia7

Hola Cintia, coincido con Picca, ahora te pregunto... le hiciste firmar el convenio de honorarios?
Por más que sea en la otra punta del mundo, ACOMPAÑALO
 #451026  por Catita_1

Obio, que a la abogada le hice el comentario de los cheques y me contesto, eso lo maneja mi cliente no yo...macanuda la Doc.,y mi cliente no queria cobrar en el Centro si no por MERLO, donde vive..o sea, me durmio, tampoco puedo hacer de vigilancia en la puerta de la casa :roll: , hoy lo llamo y despues les cuento.