trabajadores agrarios #450841 por molgaray Jue, 29 Oct 2009, 14:02 que tal... necesito saber que multa corresponde al empleador por no entregar la libreta de trabajo de los trabajadores agrarios.. muchas graciasss... Nombre de Usuario molgaray Rango Miembro Mensajes 4 Registrado Jue, 29 Oct 2009, 13:58
Re: trabajadores agrarios #450899 por cuervita Jue, 29 Oct 2009, 15:02 fijate en la ley 25191. saludos! "Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos..." Nombre de Usuario cuervita Rango Miembro Mensajes 601 Registrado Mar, 28 Oct 2008, 18:34 Ubicación san juan
Re: trabajadores agrarios #460892 por molgaray Jue, 12 Nov 2009, 21:54 muchas gracias¡¡¡¡¡ creo que sera la del art 15, dentro de ifracciones graves que va de 250 a 1000 pesos. si tenes ganas decme que pensas...graciasss besos. Nombre de Usuario molgaray Rango Miembro Mensajes 4 Registrado Jue, 29 Oct 2009, 13:58
Re: trabajadores agrarios #472910 por gmarcelo Jue, 03 Dic 2009, 12:13 Estas multas de la 25.191 las cobra el trabajador o el RENATRE? Gracias! Nombre de Usuario gmarcelo Rango Miembro Mensajes 44 Registrado Mié, 22 Jul 2009, 20:35