Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Separación personal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #450979  por rovalant29

Hola colegas,como están? espero que mejor que yo,aca en Córdoba hace casi 42 grados de calor!!!
Les consulto para ver si se les ocurre algo,aunque creo que no hay muchas pociones: Me llama una señora y me dice que está separada,se fue ella del hogar conyugal y quedó viviendo allí el marido( esta casada legalmente y la casa está a nombre de los 2) ,haciendo constar en la policía que no era abandono de hogar (ya me explicará el porqué se fue,la cite en mi estudio para hablar en profundidad su caso).El marido ya está de novio y la duda que me planteó fue ¿qué puede hacer ella si,llegado el caso,el marido lleva a vivir a su novia a la casa que es de ella y el marido?
Le dí la opción del divorcio,el cuál trataré de que sea de común acuerdo,ya que hay doctrina que establece que en la separación no subsiste el deber de fidelidad y también hay otras que dicen lo contrario.
No se me ocurrió otra cosa en ese momento :roll: Agracezco cualquier sugerencia.
Saludos
Romina