Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO A OTRO COLEGA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #450956  por Dra. Ventura

colegas!!! les dejo otro datito no menor y lo escribo con mayusculas porque me parece gravisimoo....EL COLEGA CUANDO LE TOMO EL CASO EN EL 2007, YA HACIA 10 AÑOS QUE NO RENOVABA LA MATRICULA DE PCIA. (el caso es Moron). Que tulll??? Creo que roza el Dcho penal...porque ya es insignificante si le dejo prescribir o no.. ahora el problema de fondo lo veo como un tipo penal...
 #450963  por Doncella_de_Orleans

Dra. Ventura escribió:colegas!!! les dejo otro datito no menor y lo escribo con mayusculas porque me parece gravisimoo....EL COLEGA CUANDO LE TOMO EL CASO EN EL 2007, YA HACIA 10 AÑOS QUE NO RENOVABA LA MATRICULA DE PCIA. (el caso es Moron). Que tulll??? Creo que roza el Dcho penal...porque ya es insignificante si le dejo prescribir o no.. ahora el problema de fondo lo veo como un tipo penal...

Fijate que no esté matriculado en NINGUN colegio de Pcia. de Buenos Aires.
Puede haber cambiado de Colegio, o no?
 #450965  por chiqui79

epa. no tenia matricula para ejercer???? aca ya se complica. en tal caso corresponde evaluarlo, averigua bien, puede estar matriculado en cualquier localidad de la provincia. te fijaste en colproba ???
 #450983  por Dra. Ventura

chiqui: si fue lo primero en verificar , el colproba, solo tiene matricula en el cpacf.... que tulll...y el seguramente me preguntaran si el demandado tiene domicilio social en la CABA y les digo NO!!!, y no solo eso, el poder es ante un tribunal de moron y el pacto de cuota dice perfectamente todos los datos para que se realicen en pcia....
perdon camaradas pero es un revendo hdp....
 #450986  por chiqui79

si, pero este no es COLEGA. es un delincuente, dale para adelante. :D
asi uno se queda tranquila, un poco de averiguacion y va saltando quien es quien.
 #450987  por Dra. Ventura

ah me olvidaba de decirles que busque la causa por toda la MEV, si leyeron bien, por toda la MEV y no figura ni la cliente ni la demandada....asi que efectivamente no existe causa alguna referentes a los datos vertidos en el poder...
 #450990  por Dra. Ventura

chiqui: opino como vos, es un delincuente...aunque lo ampare el art. 18 de la CN....que hdp por dios!!!
 #452012  por DoctorPiccafeces

¿No estaba matriculado hacía diez años y así y todo tomó un juicio?
Dale con todo.
 #453057  por EJA

Marche un 247.
 #455441  por Sailaw

Con todo lo que contaste, no es la duda si hacerlo o no, lo que existe sin duda es un deseo del colega incumplidor que se lo hagan, será una especie de pira funeraria para olvidarse de la profesión?
 #456857  por Dra. Ventura

jajajajajaja siii puede ser....el tema es que ahora la duda de hacerlo no la tengo, porque con toda la investigacion que hice, me di cuenta que no es un colega, es un delincuente, la realidad (creo que por algun lado les comenté) es que la clienta es una mina conocida y un poco diriamos....incumplidora....(por ser suave).., yo tuve malas experiencias con los "conocidos" asi que generalmente los derivo...
 #457141  por picho1978

Hace muchos años cuando era empleada de mesa recibi un ofrecimiento de prueba al que le faltaban los nombres de los testigos, en realidad se habian comido el item testigos y se repetia la misma pagina del otro lado. Un garronazo...