Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #450248  por klaudia7

Paso a paso
A las asambleas departamentales previstas para hoy y al paro con movilización que se realizará mañana jueves, la AJB sumó actividades para la semana próxima. Si no llegan respuestas, se profundiza el conflicto.

El Secretariado Provincia de la AJB, que se reunió durante la jornada de hoy en La Plata, definió un cronograma de acciones para la semana próxima, en el marco del plan de lucha dispuesto por la entidad.

Con el fin de seguir paso a paso el estado de las negociaciones con la Suprema Corte y el Poder Ejecutivo, el gremio judicial resolvió convocar a un plenario de secretarios generales para el martes 3 de noviembre, a realizarse a partir de las diez de mañana en la sede provincial, y realizar asambleas departamentales el miércoles 4 a partir de las 12 horas.

En esa ocasión, los trabajadores judiciales también darán mandato a los congresales que participarán, dos días después, del Congreso Provincial de la Asociación que se celebrará en el Complejo Malvinas Argentinas. Ese día, si no hay respuestas a las demandas del sector, podrían establecerse nuevas medidas de fuerza para la segunda quincena de noviembre.

La AJB reclama una recategorización para todo el escalafón y la reapertura de la paritaria salarial para discutir un incremento de haberes para el presente año. Respecto al primero de estos temas, se está discutiendo con los ministerios de Economía y Justicia de la provincia, sin llegar hasta el momento a consenso alguno.

En lo que respecta a los reclamos formulados a la Corte, el gremio espera definiciones durante el Acuerdo a celebrarse mañana. Desde hace meses la Asociación exige la democratización del régimen disciplinario, la devolución de los descuentos, la normalización del fuero laboral y el convenio colectivo de trabajo, entre otras demandas.

Para obtener respuestas a sus demandas, los judiciales realizarán hoy asambleas con cese de actividades en todas las departamentales, en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por la Federación Judicial Argentina.

Mañana jueves, por su parte, realizarán un paro y movilización a la Casa de Gobierno provincial, junto a docentes, médicos y estatales. La protesta comenzará a las 10 horas, con un acto frente la sede del máximo tribunal.

Fuente: www.ajb.org.ar
 #450473  por Tuiti

Yo también ¡Presente! ¿ Es tarde para la nocturna ?
 #450522  por jimena_e

Presente!! *desp*
( uhh...es tempranisimo mejor sigo durmiendo un ratito mas, total el presente ya lo di)
 #450549  por DAL

Seño, hoy vine a la oficina en jogging.
Voy a limpiar la ofi. Es en realidad una mera excusa para no laburar.
Espero que no me amonesten por no venir con el uniforme. :?
 #450562  por Prada

Yo me voy con mi compa de banco a ver las chicas del colegio de acá a la vuelta, ssshhh, ¿me dan el presente? 8)
 #450770  por marale

DAL escribió:Seño, hoy vine a la oficina en jogging.

Que buena excusa esa :roll:
 #450799  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Seño, hoy vine a la oficina en jogging.

Mi otrora "jefa", donde empecé a trabajar dos días antes de la jura en el Colegio, un día vino gritando (no por enojada sino por "efusiva"): "chicas! chicas! Saben que estuve en el Estudio "....." (supermegahiperestudio, of course, baby) y vi que las abogadas usan uniforme...a uds. les gustaria pollera o pantalón :) :) "

Mi amiga, que disfrutaba contestarle la mandó a la merde además de decirle empiece por ponernos en blanco y después hablamos de la camisita :mrgreen: . *foto*

A lo que la corajuda en cuestión le contestó: "bueno, preguntele al contador de cuánto serían los aportes....pero le aviso que se los paga uté" :o

Si alguna de las dos me lee, a una cariños, a la otra un saludo estilo DAL.

Besos "chicas"
 #450866  por klaudia7

PRESENTE!!!!!!!!!!!!

Sabe que me paso HOY SEÑO!!! Fuí como me dijo ahí... ese edificio de Lavalle 1220 y no sabe :shock: :shock: se corto la luz en TODOOOOOOO el p*t* edificio, sabe donde taba SHOOOOO adentro del p*t* ascensor :o :o :o por eso llegue un pocoooo más tarde :oops: :oops:
 #451022  por Amorina

klaudia7 escribió:PRESENTE!!!!!!!!!!!!

Sabe que me paso HOY SEÑO!!! Fuí como me dijo ahí... ese edificio de Lavalle 1220 y no sabe :shock: :shock: se corto la luz en TODOOOOOOO el p*t* edificio, sabe donde taba SHOOOOO adentro del p*t* ascensor :o :o :o por eso llegue un pocoooo más tarde :oops: :oops:
te quedaste encerrada adentro del ascensor y seguís viva???? Yo muero ipso facto. Yo que vos hoy faltaba por stress.
 #451040  por Tuiti

Hoy no vine porque tenía sueño y ahora tengo fiaca, si alguien me canta el presente :arrow: mejor,si nadie puede no importa, me sobran faltas. 8)
 #451099  por DAL

Desfalleciendo del calor.
ACAbo de sentir cantar un gallo, siendo las 7 y 10 de la tarde, el pobre esta desesperado!
 #451103  por jimena_e

DAL escribió:Desfalleciendo del calor.
ACAbo de sentir cantar un gallo, siendo las 7 y 10 de la tarde, el pobre esta desesperado!
:lol: :lol: :lol: aca con mi nena tb estamos cantando y bailando la "danza de la lluvia", que caloooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrr
 #451131  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Desfalleciendo del calor.

Jajajaja, bienvenida a la naturaleza. Los gallos cantan a cualquier hora, por los menos lo que tengo cerca :lol:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 155