Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jurisprudencia abandono de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #451063  por inesita46

hola colegas: tengo una audiencia de vista de causa en los proximos dias y necesito reforzar mis alegatos. Defiendo al demandado q es el empleador y necesito jurisprudencia de abandono de trabajo y despido con justa causa, Desde ya gracias para quien pueda aportar lo q solicito
 #451078  por flux

Los alegatos ya son menciones pormenorizadas de constancias de la causa... si no sabemos como se desarrollo todo la verdad ni idea te podriamos dar idea de como responderlos. Y en particular el hecho del abandono del trabajo depende de los telegramas que se hayan cursado y la prueba que se haya producido sobre ese hecho. Asi que ni idea vamos a tener a tu pregunta si no aclaras mas detalles sobre el tema.
 #451113  por inesita46

hola flux: entiendo y se lo q me dices, pero ademas de ratificar la conteacion de la demanda, keria ampliar lo q se entiende por una y otra cosa, pq el trabajador dice q fue despedido con justa causa, y yo contesto q fue abandono de tjo. entonces kiero ampliar con jurisprudencia lo q se entiende por 1 y otra causa.
 #451117  por inesita46

te doy mas datos: el demandado (empleador) intima mediante CD al trabajador para q se presente a trabajar, bajo aperb de art. 244 LCT. este no contesta la CD y dias despues envia TLC dandose x despedido por 242 LCT, por x razones. en base a ello es la demanda.Es decir q el 1º q intima es mi cliente.