Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No entiendo mucho...ayuda!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #44911  por Elly

Hola a todos. Estoy con una duda. Hice muy pocas jubil. y sin aportes así q ahora me perdí un poco. Es un hombre de 68 años, en el telex aparece:
fecha de afiliación 12/79- fecha de inicio:05/67- fecha de cese: 00/00- cod.act.: 133 ultima ctegoria: A fecha:02/86
y tiene aportes en rel. de dpcia. del 12/2004 al 07/2007. Con esto lo tengo más o menos claro, pero con lo del telex ahí no se para dondo ir... que hago??? Muchas gracias por su ayuda...!!!

#44948  por ilvinavaleria

tenés que cargar en la situación de revista original fecha de afiliación y cese (a 02/1986), ahi aplicas los beneficios y co`pras lo que necesites por moratoria.

#45168  por Elly

Muchas gracias ilvinavaleria!!!

#45306  por ilvinavaleria

de nada cualquier cosa volvé a consultar! :D

#45526  por Elly

Tengo una nueva duda sobre este caso. Si bien en el telex tengo datos de inscripción y del último aporte, en el sicam, en datos personales y pagos no me figura nada... eso está bien o necesariamente deberían figurar??

#45633  por silvro

Verificaste si en Afip estan asociadas las cuentas con el Anses?????

#45701  por rachelcba

Elly escribió:Tengo una nueva duda sobre este caso. Si bien en el telex tengo datos de inscripción y del último aporte, en el sicam, en datos personales y pagos no me figura nada... eso está bien o necesariamente deberían figurar??
Hola: Fijate si en el sicam te aparece el nº de cta que tenés en la pantalla de autónomo de anses. Si no está lo tenés que cargar con form. 460 en AFIP, esperás unos días y te aparece en pantalla, y los pagos también, si los tiene. Suerte.

#45868  por Elly

Muchas gracias por el dato!! En sicam no me aparece el número de cuenta (en ningún lado) así que ya imrpimí el form. 460 para hacérselo firmar a este Sr.... Gracias y saludos!!!!!

#46443  por rachelcba

Elly escribió:Muchas gracias por el dato!! En sicam no me aparece el número de cuenta (en ningún lado) así que ya imrpimí el form. 460 para hacérselo firmar a este Sr.... Gracias y saludos!!!!!
Llevá también la pantalla de autónomo de anses( la de internet). Suerte !