Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba de informes...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #451701  por Dra. Valeria

Hola a todos! ya hable de este caso en otros posts. Divorcio contradictorio x adulterio, hago la demanda tengo todo pero no tengo copia de la partida de nacimiento del hijo extramatrimonial, solamente se el nombre de la madre, la fecha de nacimiento y el nombre completo del menor. La preg es: Puedo pedir un oficio al Reg nacional de las personas p q me informe si el chico fue aanotado c el nombre del papa? En realidad yo se que si, pero el certif me tarda 25 dias y queremos iniciar la demanda ya...

Mil Gracias!
 #451709  por chiqui79

hace asi, inicia la demanda y pedi el certificado, antes que tengas trabada la litis adjuntas el certificado de nacimiento y luego das traslado de la demanda, igual podes pedir el informe al Registro. Recorda que podes ampliar demanda antes de notificar a la otra parte. saludos.
 #451726  por chiqui79

pone igual prueba de informe en la demanda, no vaya a ser que la otra se presente espontaneamente. Despues no haces el oficio y listo. recorda mujer precavida vale por muchassssssssss :lol: