Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LA MANERA DE UN HOMENAJE:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #43614  por Pandilla

Holis, van dos buenos chistes, uno, advierto, un poquito fuerte, (pero ameno):
Saludos, El Adorable Pandilla :lol:

Vamos a cerrar con un chiste sutil. Un hombre entra en un bar, se sienta en la barra y pronto descubre que su vecino de taburete es sordomudo. A pesar de eso, entablan una especie de conversación que deriva en qué hace atractiva a una mujer. El sordomudo se apunta la sien con el índice. El otro dice:
- Ah, entiendo: querés que sea inteligente...
El sordomudo asiente; después, junta los dedos, frota los dedos índice, anular y mayor con el pulgar. El otro dice:
- Y sí, claro, que tenga plata...
Finalmente, el sordomudo curva los dedos de las dos manos hacia arriba, y pone las dos manos frente a su pecho. El otro lo mira, desconcertado y pregunta:
- ¿Y para qué carajo querés una mujer con artritis?

VA EL SEGUNDO:

Vamos a terminar con un chiste fuerte. Un hombre entra a un bar, se sienta a una mesa y cuando llega el mozo ordena:
-¡Tráigame seis vodkas dobles, sin hielo! ¡Todas juntas!
El mozo se retira, y regresa con el pedido. Al rato, el hombre se había engullido los seis vasos, y grita:
-¡Mozo, otra ronda igual!
El gastronómico vuelve con la bebida, y antes de que el cliente se hubiera tomado la tercera, no puede evitar el comentario:
-Señor; se nota que tuvo un día terrible. ¿Qué le pasó?
-Acabo de enterarme de que mi hijo mayor es gay...
A los dos días, el cliente retorna al bar, más desencajado aún, se sienta y le pide al mismo mozo:
-¡Tráigame seis vodkas dobles, sin hielo!
-¿Y ahora qué le pasó, maestro?
-¡Acabo de enterarme que mi hijo menor también es gay!
El mozo, descorazonado, dice:
-¡Pero qué barbaridad, maestro...! Y dígame, ¿en su familia no hay alguno al que le gusten las mujeres?
-Sí: a mi esposa...

Chistes extractados del diario "Ambito financiero", Sección "Charlas de quincho", Ediciones: El primer chiste, del día Lunes 20-08-2007 y El segundo chiste, del día Martes 21-08-2007.
 #45175  por Pandilla

Uno y Uno:
Un Uno:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 08-26.html

El Otro Uno:
Vamos a terminar con un chiste místico. José y Mario eran amigos inseparables desde la escuela primaria. Una noche van juntos en el auto de José, chocan y los dos mueren. José se despierta en el Paraíso, mira alrededor y no ve a su amigo del alma. Va a hablar con San Pedro y le dice: - ¿Qué pasó con Mario? ¿Por qué no está acá?
- Lo siento, hijo mío, pero él no hizo los méritos suficientes para merecer el Edén, y fue a parar abajo...
- ¡Pedro: te lo pido por favor! ¡Hacé algo para revertir esto! ¡Dejalo subir!
- No; imposible; se mandó millones de macanas graves. Lo que sí puedo concederte es verlo por última vez.
Y dicho esto, hace un gesto y frente a ellos, en una megapantalla de plasma, aparece Mario. A su derecha, un barril de cerveza; a su izquierda, de espaldas, una rubia espectacular. José mira, vuelve a mirar, y dice:
- San Pedro: ¿estás seguro de que estamos en el lugar correcto?
- Sí, hijo mío, sí... Las apariencias engañan...
- ¡Pero cómo van a engañar en este caso! ¡Mirá la birra y la mina que tiene Mario!
- ¿Ves el barril de cerveza? Tiene un agujero en el fondo. ¿Ves la mujer? No tiene ninguno...

Chiste extractado del diario "Ambito financiero", Sección "Charlas de quincho", del día Lunes 27-08-2007.

Saludos :lol:
 #49249  por Pandilla

Holis, va de todo un poco y pa todos los gustos:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-11.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-11.html

VA UNO DE AQUELLOS:
Vamos a terminar con un chiste fuerte. Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar. Detrás de él se ubica una rubia espectacular, remera corta y shorts ajustados. La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice:
- ¡Hola! ¿Cómo estás?
- ¿Nos conocemos?
- Claro; creo que sos el padre de uno de mis chicos...
El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa. Y dice:
- ¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después terminó en una orgía y vos y yo hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban, mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas! ¡No me digas que quedaste embarazada!
Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:
- No; soy la profesora de matemáticas de tu hijo Juan...

Chiste extractado del diario "Ambito financiero", Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 10-09-2007.

Saludos, :lol:
 #53473  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-20.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-25.html

Vamos a terminar con un chiste referido a un grupo del que parecen haberse contado todos, pero que invariablemente produce alguna originalidad. Un hombre cuyo nombre es, digamos, José, llama a su amigo y le dice:
-Oye, Juan, que me he comprado un bonito rompecabezas en el supermercado; he esparramao todas las fichas sobre la mesa y nada, que son todas iguales o parecidas y no logro armarlo...
-Mira, José, debes guiarte por el dibujo de la caja, hombre. ¿Qué tiene en la caja tu rompecabezas?
-Un gallo...
-¿Ves? Guíate por el gallo, joder, y lo armarás tarde o temprano.
Al rato José vuelve a llamar a su amigo y le dice que no hay caso, que no puede. Juan decide ir a la casa de José a ayudarlo a armar el rompecabezas. Llega, se saludan, Juan mira la caja, mira las fichas desparramadas sobre la mesa, vuelve a mirar la caja, las fichas, y después de un rato dice:
-Joder, José: o te los comes con leche o guardas los corn flakes en la caja...

Chiste extractado del diario Ambito Financiero, Sección "Charlas de Quincho", Edición del día Lunes 24-09-2007.
 #55354  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 09-30.html

Vamos a terminar con un chiste sutil. Un hombre entra a una farmacia, y ve a otro hombre, demudado y agarrado a una de las columnas del local. Se acerca al mostrador y no puede evitar preguntarle al farmacéutico qué le pasa al otro cliente.

- Ah, ése... Resulta que esta mañana vino y me pidió un remedio para la tos. Y como me había quedado sin stock, le di una botella de laxante y le dije que se la tomara toda.

- ¡Pero qué animal! ¡Cualquiera sabe que no se puede tratar la tos con laxantes!

- ¿Ah, no? Andá y decile que tosa, a ver si se anima...

Chiiste extractado del diario Ambito Financiero, Sección "Charlas de Quincho", Edición del día Lunes 01-10-2007.
 #60340  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 10-15.html
VA UNO DE ESOS QUE SON INOLVIDABLES:

Vamos a terminar con un chiste escuchado en el quincho de Macabi. Tres rabinos reformistas (ultraprogresistas) van por una carretera de la Florida, tienen un accidente y mueren. Van al cielo y se encuentran con el Creador, quien les dice:

-Reforma, reforma... Puedo entender la necesidad de ciertos cambios para atraer feligreses, pero ¿dónde terminará? Por ejemplo, vos, Goldbaum... ¡Has llegado a poner ceniceros en tu sinagoga para que los fieles puedan fumar el sábado mientras se lee la Torá, a pesar de la prohibición de encender fuego!

Goldbaum tiembla, mientras Dios sigue:

-O vos, Bauman... Reconozco que mi Pueblo, como cualquier ser humano, necesita comer. Pero ¿repartir sándwiches de jamón y queso para tus feligreses durante Iom Kippur?

Bauman agacha la cabeza, aterrorizado.

-Puedo dejar pasar esas dos cosas: la gente es débil y fuma, entiendo que ante el hambre no hay comida casher que valga.

Los dos jóvenes rabinos respiran aliviados. Dios sigue y se dirige al tercero de ellos:

-Pero lo tuyo, Rosenberg... Me parece que me estás tomando para la joda cuando en los sagrados días de Rosh Hashaná y Iom Kippur ponés un cartel en la puerta de tu sinagoga que dice: «Cerrado por fiesta religiosa».

Chiste extractado del diario Ambito financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Martes 16-10-2007.

Saludos :lol:

#60358  por Sailaw

Pandilla, no sabía que este hilo era para el cachondeo, contá conmigo desde ahora!!!!
 #60366  por Pandilla

No Sailaw, no es un hilo para el cachondeo, es un Post para el Buen Humor, lo cual no significa, al menos para mí, lo mismo que cachondeo.

:shock: :lol:

#60367  por Sailaw

Perdón Pandilla, cachondeo tiene tambien la acepción de broma y buen humor, al menos así la usé yo, no es para enojarse tampoco!!!

#60393  por Pandilla

:shock: :arrow: :shock:
:arrow: :idea: :idea: :lol:
 #62634  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 10-22.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 10-22.html

VA UNO DE COPETIN:
Vamos a terminar con un chiste breve, escuchado en Punta del Este, y seguramente motivado por el resultadode ayer. Un musulmán de estricta observancia religiosa se sienta junto a un sudafricano en un vuelo París-Johanesburgo. Tras el despegue, las azafatas empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El sudafricano pide una cerveza «lager». La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. El religioso le responde de muy mal modo:

-Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de beduinos antes de que una gota de alcohol toque mis labios.

Y el sudafricano, con un mohín pícaro y una sonrisa entusiasmada, le devuelve la cerveza a la azafata y le dice:

-Ay, yo también: no sabía que se podía elegir...

Chiste extractado del diario Ambito financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 15-10-2007.

Saludos, :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7