Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CONTRA AUTO DE APERTURA A PRUEBA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #451844  por NANCHU

Hola, inicie en Lomas de Zamora, Tribuanal 4 de familia un divorcio 214 inc 2, soy parte actora, me lo controvirtieron y me opusieron una excepción de incompetencia.
Ahora se está resolviendo la excepción y como hay hechos controvertidos se abrió a prueba, el tema es que me proveyeron la mitad de ellas, debo interponer recurso o solicitar se provea, yo creo que debería recursar pero me gustaría escuchar otras opiniones, en ese caso que recurse, iría reposición o reconsideración o el primero con el segundo en subsidio?
Además, el abogado de la contraparte (la demandada actua con patrocinio gratuito), cuando ofrece la testimonial, a mano y desprolijamente, en vez de poner nombre apellido y demas datos de cada testigo, expresó "ver beneficio de litigar sin gastos". creo que no cumple con el 427 CPCC, que dice que debe presentar una lista de los testigos propuestos remitiendo a otro escrito; creen UDS que se la puedo hacer caer, se les ocurre algún otro argumento?

Espero sus opiniones.

Nanchu
 #452724  por mariferzara

Hola Nanchu! cuando me ha ocurrido algo así, q falta prueba hice escrito pidiendo "advierte omisión-se provea prueba faltante" (esto es si el Tribunal directamente no se opuso a la producción de la prueba).Con respecto a la testimonial, haría la observación, y ves que pasa, prq no sé si es el momento procesal ahora...