Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo curso de derecho laboral para compartir

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #451938  por jorge1968

mverónica desconocida y querida: como dije ut supra, mandame un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com porque no sale tu correo en el post y te envío el material y otras sorpresas (jurídicas obviamente, no esperes otra cosa... :lol: :lol: :lol: ) con mucho gusto
tampoco esperes que el curso que ofrezco solucione tus problemas: para eso contratemos a DAL y listo... :lol: :lol: :lol:
 #452110  por virgi65

jajaj Jorge es cierto yo con Dal, estaria más que tranquila., pero lo que sea de laboral no lo desaprovecho!! te mando el mial .Gracias!
 #452792  por il_dani

Los libros de la página www.todotegusta...... son mas de 400.. Consejo: yo los puse a bajar todos juntos con el Jdownloader y se olvidan de bajar de a uno. No se si alguna vez terminaré de leer todo lo que me pasaste. *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #452797  por ArielMarolo

Hola Jorge!!! yo de nuevo... El material que me pasaste por el otro post esta barbaro, ahora si no es mucha molestia, me podrias pasar el curso de derecho laboral???

Muchas gracias por la buena onda y por tus aportes al foro!!!

estudiojuridicoaam (arroba) gmail.com