Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESAS COSAS DEL PORTAL Y LOS HILOS DESVIADOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #446730  por Master

DAL escribió: MASTER, post tuyo en laboral?????? en serio??? no lo ví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooo Dal.. me expliqué mal.
Ese post que mencionaba traía la novedad del fallo Capa, de Previ. Sí, creo que fue en Previ que lo subí.
¿Laboral, yo? Con decirte que el último juicio laboral que llevé se resolvió con la ley anterior a la LCT ..
ojo con lo que vas a decir, Daniela, eh..
 #446776  por Doncella_de_Orleans

silparana escribió:estimado dal,, creo q te apuras a interpretar lecturas sin tener en cuenta algunas cosas..
una por ejemplo es q eso q reproducis q postie era previo a tu respuesta,,
si ves mi comentario siguiente agradecia que alguien me haya respondido con tanta urgencia!!
sobre el tiempo del foro,, era una pregunta no una exigencia!!bien aclare es la primera vez q participo en uno y no manejo muchas cosas de estas aun!!
pero algo si manejo...
cuando vas a ayudar a alguien..y lo haces d e corazon!! dios te de tolerancia, paciencia y buen trato!! porq la vida vueltas y un dia podrias necesitar de ese alguien... eso si lo se..
besitos y graacial dal..

Y bueno...
No sé qué está pasando estos días...muchos entran EXIGIENDO:
a) Que se les conteste (aún sin tener por qué hacerlo)
b) Todo lo que preguntan (si dejás algo sin responder, probablemente la respuesta sea "no contestaste lo que pregunté")
c) A la mayor brevedad (como si la urgencia fuera nuestra y me remito a a))
d) Todo ello sin dar mayores detalles del caso, esos detalles que nos permitirían tan solo aproximarnos a una opinión concreta (ya sabemos eso de opinar en el aire).

Sabes qué pasa silparana, opino que para resolver el caso hay que sentarse a estudiar los antecedentes, reunirse con el cliente las veces que sea necesario y sobretodo DOMINAR el tema. Si, DOMINAR, no alcanza con una leidita, hay que estudiar TODO lo que esté a nuestro alcance (hay que estirarse un poquito también para alcanzar) y después resolver qué hacer.

Si quieren una respuesta rápida, efectiva, correcta, contraten a un colega que DOMINE el tema, pagan el informe que haga y luego evalúan o deriven el caso.
 #448318  por silparana

doncella_de _orleans...buen dia.
yo no ingrese aca para polemizar,entendi q un foro es participativo,y por lo tanto no solo yo me nutria con mi interrogante,sino que tambien gente que buscara en la web se podia encontrar con la misma pregunta,no me gustaria q se encuentren con estas respuestas..eso si!!
porque me siento agredida?¿?
acaso yo aca ingrese insultando??
vos sabes algo de mis conocimientos para juzgarme asi??
porque en vez de seguir informandome,indagando... termino teniendo que responder estas cosas,,,aclarando algo!!! que con la persona q surgio el malentendido ya lo aclare??
en fin...lamento demasiado , me duele verdaderamente en el alma que haya gente asi,que por mas que haya tenido la posibilidad de estudiar,,,"todo" no haya aprendido lo elemental.
y ahora una reflexion final...realmente estan preparados para tratar con personas??.y no generalizo
gracias dal y gracias master.
doncella con esto doy el tema concluido..solo una incognita me queda..perdiste tu tiempo escribiendome cuando podrias haber estado estudiando el resto de cosas q sin dudas te faltan!! de ingenieria atomica por ejemplo...

en fin... cosas de la vida!!
 #448403  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Silprana, sin palabras.
Me remito a las tuyas y a las mias.

Eso es aclarar el mal entendido? :roll:
 #451944  por marale

DoctorCuervo escribió:
marale escribió:La juventud de hoy esta desviada :roll: :roll: :roll:
Te parece que estoy desviado????

...este......este... digo de pronto me parece que toda regla tiene su excepción, que no? :roll: :roll: Será? *cafe*
 #452023  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:
Si es juventud femenina, me ofrezco a tomarla de la manito y guiarla 8)
¿ Usted sabe que su esposa conoce su nick ? :mrgreen:
¿ Linda la peli :?:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7