Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PRIMERA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452019  por lolamora

soy estudante de abogacia de 2 año..para obligaciones tengo q hacer una demanda de daños y perjuicios..me baje un libro de ayuda practica..se me ocurrio realizar una sobre una caida de un peaton por vereda rota...
preguntas...contra quien la entablo..el estado o el frentista?..se puede hacer a los dos?en el objeto tengo q poner q es contra los dos?
fundamento en q articulo 1113 o 1109?

gracias
 #452170  por diegogvillamayor

hace una demanda mas simple si tenes que elejir, como un accidente de transito, donde vas contra el que maneja, el titular del auto y citas en garantia a la cia de seguros.
en el caso que elejiste se suele ir contra la municipalidad y el titular del bien.
 #452366  por MATRKAXXL

lolamora escribió:soy estudante de abogacia de 2 año..para obligaciones tengo q hacer una demanda de daños y perjuicios..me baje un libro de ayuda practica..se me ocurrio realizar una sobre una caida de un peaton por vereda rota...
preguntas...contra quien la entablo..el estado o el frentista?..se puede hacer a los dos?en el objeto tengo q poner q es contra los dos?
fundamento en q articulo 1113 o 1109?
gracias
"........se puede hacer a los dos? mirá que PROMO DORMIDO "CRISTIANO" SÓMOS LO ÚNICOS DOS Y VOS TE LARGÁS CON GANSADAS......DECÍ QUE VOS NO SERVÍS NO PÁ HACER SOMBRA....y JESUS T CAGA A CHIRLOS !!!!.en vez de ofrecerle a la Señorita que esta estudiando, pasar por el estudio para darle el trabajo en mano......NO SE CUANTAS OPCIONES LE DISTE Y AL FINAL LE DECIS QUE ES CONTRA EL ESTADO DELE ALGO MÁS PRACTICO YA QUE INCURSIONÓ LA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJ. POR VIOLACI. DE LOS DERECHOS DE AUTOR....PROP. INTELECTUAL....ETC. .....me baje un libro de ayuda practica..
*cafe*