Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimento homologado. DESEO AUMENTO, AYUDA...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #452073  por MarisaCR

Hola foristas:
Tengo a una sra. que inició en San Isidro Filiación y cuota por la Defensoría. Después de mucho tiempo le homologaron el acuerdo. La cosa es que desde el 2006 acordaron un monto fijo de $200.-
Hoy quiere un aumento y yo le sugerí iniciar por un porcentaje del sueldo (20%). El padre del menor trabaja en rel de dep. hacen como 20 años en una empresa y gana mas o menos bien.
Me presenté en el expte de Filiación y ahora tengo que iniciar demanda. Mi pregunta es: Inicio en el mismo expte o por separado??, pido directamente por incidente? o me largo en el anterior y veo qué me contestan?
Si alguien tiene un modelo de demanda lo agradecería, ya que recién estoy incursionando en estos temas.
MIL GRACIAS!!
Marisa
 #453297  por ANITABAKER2009

DEFINITVAMENTE INICIA EL INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA, EL SOLO TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS HABILITA TAL AUMENTO MAS ALLA QUE SI PODES PROBAR EL AUMENTO DE LOS INGRESOS O DEL PATROMONIO DEL ALIMENTANTE MEJOR.