Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDE SER DAÑOS Y PERJUICIOS???????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #452153  por Caronte2278

No hago familia, aclaro porque seguro que lo que pregunto es una tontera. Sepan disculparme, es que quiero guiarme para saber como encarar el tema
Me vino a ver una mujer con una sentencia de divorcio del año 2006
Tenian un auto que lo habian comprado con el ahora ex marido a un Sr X pero por boleto solamente en el año 95.
El ex marido vendio el auto a un Sr Y, pero el nuevo comprador firmo el F08 con el Sr X. Es decir que en el registro no figura el ex congunge y solo la transferencia de X a Y.-
Mi idea era mandar CD reclamando por este bien ya que es ganancial, el 50% del mismo. Mi clienta no tiene copia del boleto. Estoy muy perdido? Como lo encararian? Agradeceria infinitamente su ayuda
 #452410  por sole10

Lo que tendrias que hacer es iniciar es un incidente de disolución conyugal,trayendo al juicio (como testigos) al primer vendedor y último comprador del vehículo,para acreditar que dicho bien fue adquirido durante la sociedad conyugal.
Si tu cliente no tiene la documentación,pedí una medida preliminar,intimado a su ex esposo a que acompañe la documentación que tiene en su poder,bajo el apercibimiento establecido en los arts.386 y 387 del CPCC.