Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #451725  por Tuiti

klaudia7 escribió:Muchas gracias Tuiti por la receta, voy a buscar en el lugar más recondito de mi humanidad la paciencia pa´prepararla :oops:
Bueeeeeeeenas,recién me despierto.
Klau, no dudo que habrá un invitado (minga una invitadA) merecedor de taaaaanta paciencia :mrgreen:
 #451728  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:Muchas gracias Tuiti por la receta, voy a buscar en el lugar más recondito de mi humanidad la paciencia pa´prepararla :oops:
Klau, no dudo que habrá un invitado (minga una invitadA) merecedor de taaaaanta paciencia :mrgreen:
BUENAS TARDESSSSSSSSSSS TUITI!!!!!!!!! dormiste bien? 8) 8)
Te puedo asegurar muy fehacientemente que NADIE es merecedor de tannnnnta paciencia :evil: mejor arroz con huevo y listo :mrgreen:
 #451807  por abogado_1987

klaudia7 escribió:
abogado_1987 escribió:campera, bufanda y ... tribunales ...

Imagen
Pst pst sobrevivió al atuendo :roll:
no veo el momento que llegue el verano !!!

Imagen
 #451813  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió:
BUENAS TARDESSSSSSSSSSS TUITI!!!!!!!!! dormiste bien? 8) 8)
Te puedo asegurar muy fehacientemente que NADIE es merecedor de tannnnnta paciencia :evil: mejor arroz con huevo y listo :mrgreen:
Seeeeeeeeee, tanto calor me aplasta el plumaje y sip, dormí requetebien y fresquita.
¿ Te parece Klau que NADIE puede merecerlo ? Te digo que el arroz con huevo es más fácil y riquísimo , pero tampoco vamos a tener taaaan poca paciencia de decir de entrada : " Bueno che , vamos a los bifes " :mrgreen:
 #451909  por alejandra01

puteando todavía, porque con el calor que hacía, pasé por familia de Morón ayer, y estaban de paro...y no me quisieron tomar mi p*t* escrito!! :twisted:
 #451914  por Amorina

alejandra01 escribió:puteando todavía, porque con el calor que hacía, pasé por familia de Morón ayer, y estaban de paro...y no me quisieron tomar mi p*t* escrito!! :twisted:
Error de post! Va al de mal humor. :wink:
 #451926  por Amorina

Cierto!!!!!! va en ambos. Retráctome!!!! :oops:
 #452156  por Master

alejandra01 escribió:seee.pero en este no se pone lo que estás haciendo... :roll:
¿No se pone lo que uno está haciendo? ¿qué escribo, entonces? :?
 #452500  por alejandra01

aburriéndome..y soportando a mi hija de 8 años que quiere que la lleve al carrefour...y sino lo hago...no sobreviviré...!
 #452507  por Catita_1

Comiendo unas galletas de arroz o telgopor, como quieran llamarlas, para sobrevivir despues de 8 dias sin fumar, y para colmo, aumente tres kilos, y no encuentro los batones de mi abu :cry: , tan fresquitos y comodos.
 #452510  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Comiendo unas galletas de arroz o telgopor, como quieran llamarlas, para sobrevivir despues de 8 dias sin fumar, y para colmo, aumente tres kilos, y no encuentro los batones de mi abu :cry: , tan fresquitos y comodos.
Hay que volver al cigarrillo urgente, eso de perder la silueta faltando poco para el verano es imperdonable en una dama :wink:
 #452514  por klaudia7

Tuiti escribió: " Bueno che , vamos a los bifes "[/i][/b] :mrgreen:

JUAAZZZZZZZZ, bife con arroz salieron como único plato :mrgreen:
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 231