Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #451190  por Catita_1

Donce, que bueno escuchar a los gallos, en mi barrio, los ultimos que tarareaban, se los comieron, no hace mucho, es que en Matanza, hay un hambre, si no es mucha molestia, me mandas una grabacion, snif :cry:
 #451261  por Tuiti

Catita_1 escribió:Donce, que bueno escuchar a los gallos, en mi barrio, los ultimos que tarareaban, se los comieron, no hace mucho, es que en Matanza, hay un hambre, si no es mucha molestia, me mandas una grabacion, snif :cry:
Cosa e' Mandinga che, en Matanza los gallos son tan originales que tararean :mrgreen: Gallos chetos :!:
 #451263  por poorlaw

Catita_1 escribió:Donce, que bueno escuchar a los gallos, en mi barrio, los ultimos que tarareaban, se los comieron, no hace mucho, es que en Matanza, hay un hambre, si no es mucha molestia, me mandas una grabacion, snif :cry:
Para Catita y toda la gente de La Matanza, les mando la onomatopesha del gallo en varios idiomas:
kikiriki (español) - cock-a-doodle-doo (inglés) - コケコッコー kokekokkoo (japonés) - Cocorico (francés) - Kikeriki (alemán) - kúkuriguu (búlgaro)
Fuente: la wikipedia, si que no.
 #451558  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEE
Ehhhhhhh tengo mucho calorrrrrrrrrr, en un ratito vuelvo, me doy un chapuzón y feliz viernes para todos *abrazo* *abrazo*
 #451890  por DoctorPiccafeces

Presente y por ir al cine!

*flor*
 #451893  por Amorina

Ay! Arreglaron la hora del portal!!!! (Este post me parece que iba en el de los hilos desviados)
 #451907  por alejandra01

presente!!!!..
menos mal que refrescó un poco...afuera está excelente el clima...pero adentro todavía es un horno...aún con aire acondicionado.
Feliz fin de semana para todos!!!!... *abrazo*
 #452227  por MATRKAXXL

DAL escribió:Desfalleciendo del calor.
ACAbo, de sentir cantar un gallo, siendo las 7 y 10 de la tarde, el pobre esta desesperado!
...SE "CORRE" COMO LA OSTIA LA SRA. !! :lol: :lol: :lol:
MATRAKA XXL (MARCA REGISTRADA) *cafe*
 #452230  por DAL

Seeee claro, brishante lo tuyo.-
Olvidate, conmigo no vas a trabar disputa.-
 #452239  por MATRKAXXL

DAL escribió:Seeee claro, brishante lo tuyo.-
Olvidate, conmigo no vas a trabar dis....puta.-
SE TE HABRÁ ESCAPADO NO ?
 #452259  por Lanahi

AQUI ESTOYYY!
Arregladita para ir al cine!
Termine de leer "La pregunta de tus ojos", asi que hoy veo la peli.
Recomiendo leer el libro. Muy bueno!
Buen sabado por la noche! *abrazo*
 #452267  por poorlaw

Jamás se me ocurriría enojar a DAL.
 #452269  por DAL

Poor, manifestate!!!
 #452274  por poorlaw

En 15´, tengo que lavar los platos.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23