Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rechazo recurso de casacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #452428  por legal51

Me presente a la camara de apelaciones en lo penal, presentado un recurso de casacion ante la sentencia de esta ante la apelacion del defensor oficial por una sentencia condenatoria de un falso testimonio ante juez correccional . La camara rectifico la sentencia y consider´que no se habian dado los extremos. Presente el recurso en termino y el jueves me notifican que me lo deniegan,segun los alcances del art.450 CPP bs.as., Aparentemente ante los casos correccionales la camara actua como casasion. Quiero recursar dicha denegatoria, me dijeron que podia presentar el recurso de queja. Ante quien lo deberiá presentar, no es claro el cpp. o en tal caso que otro recurso. gracias
 #452569  por MATRKAXXL

legal51 escribió:Me presente a la camara de apelaciones en lo penal, presentado un recurso de casacion ante la sentencia de esta ante la apelacion del defensor oficial por una sentencia condenatoria de un falso testimonio ante juez correccional . La camara rectifico la sentencia y consider´que no se habian dado los extremos. Presente el recurso en termino y el jueves me notifican que me lo deniegan,segun los alcances del art.450 CPP bs.as., Aparentemente ante los casos correccionales la camara actua como casasion. Quiero recursar dicha denegatoria, me dijeron que podia presentar el recurso de queja. Ante quien lo deberiá presentar, no es claro el cpp. o en tal caso que otro recurso. gracias
LES AVISO A TODOS, QUE FERAGUS, UTILIZA UN NUEVO NOMBRE DE USUARIO (se registró hoy) INTENTANDO SER GRACIOSO !! ".....no es claro el cpp...." :?: feragus...querés desatar mi ira y desafiar mi paciencia..??
*cafe*