Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION POR DENUNCIA PENAL QUILMES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #450504  por blueyellow

Hola a todos! Necesito realizar una denuncia penal en Quilmes. Alguien podría indicarme dónde presento el escrito, si hace falta que vaya mi cliente. O puedo presentarla con la firma de él solamente. Si debo acompañar fotocopia de su documento o algún otro requisito. Desde ya les agradezco la orientación.
 #451216  por patrici0

en Hipolito Yrigoyen 475 Pb. pero tené en cuenta que en Florencio Varela y Berazategui hay fiscalias descentralizadas, de manera que si el delito se produjo en algunos de esos partidos deberas ir alli.
La denuncia es personal y se hace IN VOCCE, pero si querres podes llevar un escrito, en ese caso por triplicado y lo debe firmar el denunciante en presencia del funcionario.
Suerte.
 #451320  por lilianasarda

LA DENUNCIA POR ESCRITO PLASMA MEJOR LO QUE VOS QUERES DECIR, PORQUE EL DENUNCIANTE AL MOMENTO DE EXPONER, NO TIENE LA MISMA CLARIDAD DEL ESCRITO, ADEMAS EN EL MISMO ESCRITO SOLICITAS LAS DILIGENCIAS PROBATORIAS QUE REQUIERAS, TE PODES CONSTITUIR EL PARTICULAR DAMNIFICADO Y LIQUIDAR TODO EN EL MOMENTO.LILIANA.-
 #452671  por blueyellow

lilianasarda escribió:LA DENUNCIA POR ESCRITO PLASMA MEJOR LO QUE VOS QUERES DECIR, PORQUE EL DENUNCIANTE AL MOMENTO DE EXPONER, NO TIENE LA MISMA CLARIDAD DEL ESCRITO, ADEMAS EN EL MISMO ESCRITO SOLICITAS LAS DILIGENCIAS PROBATORIAS QUE REQUIERAS, TE PODES CONSTITUIR EL PARTICULAR DAMNIFICADO Y LIQUIDAR TODO EN EL MOMENTO.LILIANA.-
Patricio y Liliana: Cuanto les agradezco a ambos. El tema es que lo acusan de un delito de abuso sobre un menor de una ex pareja, y lo hacen por mensajes de texto a un hermano de mi cliente -pues él no posee celular-, amedrentándolo también a él, recién ahora han colocado su nombre y apellido en los mensajes. Hace más de 1 año que él no tiene más vinculación con esa ex pareja con quien además tampoco convivía, y todo esto le parece una locura y seguramente porque hace un tiempo lo vió a él con otra novia con la que se está por casar. También comenzó ahora a llamar a la casa de la madre y la amedrenta diciéndole que tiene un hijo abusador. El vive justamente en un barrio que pertenece a Florencio Varela, por lo que entonces tendríamos que hacer un escrito y presentarlo en la UFI descentralizada de allí. Gracias por la respuesta que me han dado. Cómo verán no es algo simple, además porque está sumamente angustiado y jamás hubiera imaginado que lo acusaran de algo así.