Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERAZ URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #453145  por jimenag

HOLA A TODOS!!..LES QUERIA HACER LA SIGUIENTE CONSULTA: TENGO UN CLIENTE QUE EN EL AÑO 2002 LE ROBARON EL DNI DEL REGISTRO CIVIL, ROBARON EN EL REGISTRO Y ENTRE VARIOS DNI EL DE MI CLIENTE!!.. HICIERON LA DENUNCIA EN LA COMISARIA EN SU MOMENTO, HAY UN EXPEDIENTE POR ROBO DE DOCUMENTO EN LA UFFI. EL TEMA ES QUE EL QUE LE ROBO EL DNI CONTRAJO DEUDAS Y POR ESO FIGURA EN EL VERAZ!. SU PRIMER ABOGADO HIZO UNA PRESENTACION EN EL VERAZ DE TODA LA DOCUMENTACION PERO TODAVIA SIGUE EN EL VERAZ MI CLIENTE Y POR ESO NO PUEDE REALIZAR OPERACIONES! COMO TENDRIA QUE HACER?,,DIRIGIRME AL VERAZ Y HABLAR CON ALGUIEN DIRECTAMENTE??
GRACIAS!!
 #453171  por rominanr

Fijate acá hay un post exactamente igual... por lo menos el colega lo solucionó primero por tel con el veráz ultimando los detalles, pero concurrió ahí con la denuncia de robo del dni + la constancia de dni nuevo en trámite y se lo solucionaron. Por eso cobró $300 de honorarios...
Volvelo a intentar, porque se ve que según quien te atienda a veces se tiene suerte y otras no.

Suerte!!!
 #453262  por berequete

Hola acá te dejo un par de números de telefono para hablar con el veraz, eso si tenes que tener paciencia, 4348-4300 y 5352-4800 te piden los datos de tu cliente para cotejar y sino anda personalmente, igual si entro en el veraz en el 2002 si no pagas te pueden tener hasta 5 años, vencido ese plazo te tienen que sacar del registro de ellos, sino lo podes solucionar mandale carta documento, notificando el tema del robo y la denuncia realizada en fecha tal y que por haber transcurrido el plazo legal para estar en el registro de ellos que lo rectifiquen y den la baja.
 #453275  por SILVESTRE

... podes hablar con veraz y eventualmente solucionar el problema, pero eso trasnforma la profesion en la de un mero mandadero, la solucion juridica es la accion de habeas data.-