Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTAS EN AUDIENCIA TESTIMONIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #453223  por luc

Mañana tengo audiencia de testigos, en un accidente laboral. Yo cité al médico que realizó el informe que la actora acompñó con la demanda...(yo voy por la demandada) yo puedo preguntarle acerca de ese informe que yo desconocií en la contestación de demanda o sólo me limito a hacerle preguntas acerca de cuando revisó al actor??
 #453248  por flux

Preguntale de todo y una clave... la pregunta "como lo sabe" (luego de que den alguna respuesta perjudicial a tu cliente) es la que mas pone en apuros a cualquier testigo.
 #453258  por luc

Gracias!!! la verdad pensaba que no podía preguntarle sobre este informe agregado al exte.Entonces le pregunto por afirmaciones que hace en el estudio que el realizó y se agregó al exte?? ej. este médico habla del daño psicólogico que le quedó al actor , y daño estético, determina a incapacidad,etc...
Quería saber por si se oponía la letrada de la actora que bastante me está haciendo sufrir en mis primeras audiencias. Asi que nuevamente gracias!