DAL escribió:EJA escribió:
¿Cuál es el objeto de defender un modelo a ultranza?
¿A vos te parece bien que se agravie a otro por su creencia religiosa?
Yo no defiendo el modelo, vos ahi confundís mi opinion sobre dos temas puntuales como son los post que citaste de este personaje con la defensa de un modelo de foro que no compartís.
Yo no defiendo el modelo de foro pero lo respeto. Como te dijo Gadriana, estamos en casa ajena y las reglas las pone el dueño de casa.
Personalmente te cuento que cuando necesite seriamente su intervención, han estado presentes.
Claro que a mi me gustaría que personajes como este que vos citás sean borrados de un plumazo, pero lo que a mi me gustaría no necesariamente debe ser lo que corresponde.
La libertad de expresion, la convivencia con los demás, la autonomía deben fomentarse tambien.
Respecto a los agravios por la creencia religiosa de Diego, te cuento que me tomé el trabajo de reportar al webmaster todos y cada uno de los post agraviantes de este tipejo, que fue lo que el mismo nos indicó. Ya ha borrado a usuarios y sus post que han sido reportados por mi, así que no dudo que pronto tomará medidas contra matrakita. Y si no, las tomaremos nosotros, sabemos hacer querellas perfectamente!!!
Vos crees además, que las pavadas que dijo este idiota sobre Diego en alguna medida hicieron mella en la imagen que el foro tiene de Diego????? en lo más minimo te digo, si a alguien hicieron quedar mal esas palabras fue al propio que las escribió, de quien no queda rastro alguno del dejo de seriedad que exhibio en sus primeras intervenciones. Y Diego ha respondido con una templaza casi bibilica te diré, lo que enaltece más su imagen.
Te diré EJA que al arbol se lo conoce por sus frutos, y a los foristas por sus post.
El foro además esta lleno de usuarios, la mayoría tratamos de crear un clima de camaradería y respeto, de ayuda incondicional.
Nos cansan estas situaciones como las que describís????? SIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Pero en la balanza aún nos da saldo positivo y por eso estamos acá remandola, según algunos, remandola en dulce de leche, pero aca estamos.
Cuando la balanza nos de negativa, simplemnte nos iremos. Y ya no será nuestro problema, será de otro.
Te mando un abrazo y te invito a que no bucees en la mediocridad sino en la buenisima voluntad que tiene acá la mayoríal.
Nos vamos entendiendo.
Es cierto, estamos en casa ajena y al entrar aceptamos las reglas impuestas por la casa (reglas que todavía no recuerdo haber visto). Pero eso no indica que desde mi postura no pueda cambiar algo si me parece que algo está mal. Yo sé, como dije, que mis posts al respecto seguramente serán recordados por pocos o probablemente por nadie. Pero a mi las cosas a medias o el conformismo no me va. Si algo está mal ¿por qué no intentar cambiarlo? Este foro tiene muchísimas virtudes, pero las falencias que posee hacen que esas virtudades pierdan vigor. Por sobre todas las cosas, es muy activo, uno de los más participativos que he visto en la Web.
Me parece que los administradores/moderadores actúen "a pedido de parte", aunque creo yo también deberían intervenir "de oficio" cuando algunos se pasan de rosca.
La libertad de expresión es un valor fundamental en este tipo de espacios. Pero a no olvidar que ningún derecho es absoluto, todo tiene un límite. Yo mañana no puedo venir y decir: "la Dra. xxx del foro es mal abogada, estafó a varios clientes, no trabaja los casos, etc.". Hay cosas que se pueden dejar pasar, pero hay otras que no.
Por otro lado, me parece bien de tu parte que hayas reportado los excesos cometidos por este personaje tragicómico del Portal y ojalá te correspondan los administradores con una sanción ejemplar. No creo que, en absoluto, los improperios lanzados por este sujeto hacia Diego hayan cambiado en los más mínimo la imagen que tiene el Dr. Villmayor en el foro. Pero no pasa por ahí, sino pasa por la complacencia con el libertinaje que se tiene aquí, algo que me rebela.
Sí, es totalmente real lo que decís. En general, a la gente se la conoce por sus acciones.
Ya sé que el foro está lleno de gente piola. Pero, como he dicho, este clima de hermandad podría ser aún más perfecto si se proscribiera y repudiara a los usuarios turbulentos.
Concuerdo. El saldo es positivo; acá hay mucha gente que vale la pena, tanto por sus conocimientos como por su calibre de persona. No obstante, entiendo que eso es conformismo. Repregunto: ¿por qué contentarse con algo que está mal y puede cambiarse? No me subo a ese escenario. Simplemente, pienso que las cosas pueden modificarse. Esta situación es mínima comparada con las cotidianidades que nos toca vivir a cada uno de nosotros, aunque no por eso hay que dejar de prestarle atención.
El "buceo en la mediocridad" fue algo que acoté un poco por impotencia, otro poco por convicción. Honestamente, en este foro existen actores de todo tipo: los vagos, los maleducados, los mala leche, los infradotados; en otra senda, los pintorescos, los aplicados, los maestros, los principiantes, entre otros. Pero, por sobre todo, existen personas con una disposición solidaria loable, con un bagaje importante de conocimientos para compartir. Soy estudiante y no animo a opinar a menos que esté 100% seguro de lo que digo, pero te digo que aprendo mucho de ustedes. Espero, al recibirme, ser parte.
Saludos.