Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE AMPLIAR LA MEDIACION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #443347  por VALRRI

Colegas:
Tengo un duda existencial: Resulta que sortie mediacion en capital por un accidente y cite al conductor y al propietario de un auto que embistió a otro y ese otro embistió a mi cliente.
Del auto que embistió mi cliente solo cite a la aseguradora, pero no cité ni al propietario ni al conductor. Caba mencionar que la denuncia fué realizada en la aseguradora.
Deberia ampiarla y citar tambien al propietario y al conductor del otro auto? Quiero abaratar gastos pero tampoco quiero perder tiempo.
Que me dicen?
Desde ya muchas gracias
 #444581  por VALRRI

gracias! esa es la idea...!! pasa que no quiero demorarme en el tiempo y tener que abrir otra mediacion.. quisiera incluirlos a todos en la primera fecha de audiencia, asi concurren o no todos el mismo dia.
Saludos cordiales
 #444621  por MATRKAXXL

Siempre demandá a los conductores también, de lo contrario la Aseguradora te los va a poner de "testigos". :wink:
 #454170  por blasanthi

Si despues de la primer mediacion podes ampliar, pero si tenes mas de 10 podes hablar directamente con el mediador para que avise no se si lo haces por el seclo y tener a todos los req ueridos en la primera
 #454174  por MATRKAXXL

blasanthi escribió:Si despues de la primer mediacion podes ampliar, pero si tenes mas de 10 podes hablar directamente con el mediador para que avise no se si lo haces por el seclo y tener a todos los req ueridos en la primera
:roll: