Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNACION DE INFORME DE ASISTENTE SOCIAL?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #453058  por VALRRI

Alguna vez les toco impugnar un informe del asistente social? les cuento brevemente, es por una tenencia, el asistente fue al domicilio de mi clienta no la encontro y dejo nota, mi clienta se puso en contacto con ella y convinaron fecha entre ellas, ahora bien, mi clienta se olvido el dia y creyo que era otro. Cuestion la asistente cuando fue no encontro a nadie.
Cuando mi clienta toma conociento de lo que le ocurrió llama a la Asistente y llamo yo luego, y nos dicen que esta de licencia hasta el jueves.
El mismo jueves temprano presenta el informe, diciendo que mi clienta es reticente a realizar el informe y que esa era la única fecha disponible y .....
Yo no se si impugnarlo o no? es viable en familia?
Considero que es importante en el tema en cuestion porque es por una tenencia pero no se que hacer. Desde ya muchas gracias
 #453325  por diegogvillamayor

concidero que lo que hace la asistente esta bien, si tu cliente se olvido es tema de el.
impugnarlo podrias argumentando que no llego a la fecha y esas cosas.
pero dudo que te lo den.

donde es?

saludos.
 #453367  por VALRRI

Porque los asistentes sociales no dejan constancia en autos la fecha en que van a realizar el informe y esta comunicacion es extraoficial con los clientes y los abogados se enteran tarde de la fecha que consignaron? En todos los departamentos es igual? Como que no llego a la fecha? -no te entiendo. Esto me ocurrio en Quilmes.
Gracias por contestarme
 #454018  por diegogvillamayor

hola, el tema de los asistentes es asi en todos lados.
lo que podes hacer es ir vos directamente a hablar con la asistente y ver que fecha pacto con tu cliente.
pero es medio pavo igualmente el, en decir una fecha y no estar.
como te dijeron contesta, pero dudo que te lo den.
Yo volveria a hablar con la asistente.

saludos.