Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente para responder telegrama ley 23789

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #453739  por Ismaelperez52

Hola nuevamente! Les comento cómo evoluciona el caso: :shock: Ahora le enviaron al domicilio de mi tía una citación del Ministerio de Trabajo para que concurra ella y/o quien resulte responsable, a la audiencia de conciliación, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia de iniciarle un sumario administrativo! (Entiendo que si no va, se tiene como cierta la versión de la mujer y pasa el reclamo a la justicia???!!!)
Mi tía por su edad, 97 años, no sale de su domicilio desde hace mucho tiempo, como tampoco puede pasar por una situación de stress (como la que ya está pasando a raíz de todo este tema)
Yo les :?: pregunto qué puedo hacer para terminar con los reclamos de esta sra.??? (Mi tía es jubilada y no tiene bienes) Cómo hago para acreditar que lo que reclama esta mujer no es así??? Porque hasta ahora son los dichos de ella nada más.
Bueno, les pido nuevamente su ayuda y desde ya muchísimas gracias! :oops: