Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #452742  por Calderons

pam556 escribió:hola soy nueva en esto. pero quiero apdrender ya q me solicitaron hacer una jubilacion de ama de casa sin aportes ella cumple los 60 el 2 de diciembre de este mes. me envias el simulador? y me puedes asesorar como debo hacer todo? gracias y disculpa las molestias
HOLA BUENAS NOCHES: REALIZAR UN SICAM NO ES DIFICIL, PERO A VECES SE COMPLICA, TE DIGO TENES QUE TRENER CONOCIMIENTO DE 24241, 25321, Y OTROS DECRETOS, POR ENDE SE ME HACE IMPOSIBLE EXPICARTE COMO SE REALIZA DESDE CERO, PUES IMPLICA ANSES Y AFIP A LA VEZ, POR CUALQUIIER DUDA. consultoria-ar(arroba)hotmail.com
 #452743  por Calderons

POR FAVOR: NO APARECEN EN EL FORO, DIRECCIONES DE MAIL, SI REQUIEREN EL SIMULADOR, MAIL A : consultoria(arroba) hotmail.com...DESDE YA GRACIAS
MARCELO
 #453594  por Calderons

DADO QUE LA DIRECCION DE MAIL ANTERIOR SE DESBORDO...POR FAVOR PARA QUE LES ENVIE EL SIMULADOR: estudio-previsional(arroba) hotmail.com GRACIAS
Marcelo
 #453779  por BERN

El amigo Calderons ofrece el simulador para calculo SICAM.-Ya te lo he solicitado varias veces y no tengo la alegría de recibirlo. Mi E meil es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.-Espero tener suerte.-saludos
 #454669  por fernandacusso83

Hola! Estoy iniandome en esto del Derecho previsional, asi que me vendría barbaro etse programita, si me lo podes enviar te lo agradecería. :)
Mi mail es fernandacussoarrobahotmail.com
 #455310  por andreamar

Agradeceria mucho me envie el simulador de Sicam !!!!
Mi mail es andreamar26 signo arroba hotmail.com
Muchas muchas gracias !!
 #466384  por Caro36

Hola, me lo podrias enviar? muchas graciass
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 200