Hola el caso que les quiero consultar es el siguiente: mi cliente recibio denuncias en su cobntra formuladas por su mujer (estan separados de hecho), el concurrio a la citacion que recibio pero senego en su momento a que le tomen las impresiones digitales, ahora le llegó cédula para qu concurra al gabinete de identificación para cumplir con la toma de impresiones digitales.
nuevamnete volvio a la normalidad la relación entre elllos aunque no como pareja, ella puede ir a levantar los cargos o ya es tarde?? el puede negarse a ir a la citacion y asi no dejar sus impresiones digitales?? o debe ir si o si??
espero me puedean dar una mano...no me dedico alo penal y la verdad no se bien que pasos proceder..
nuevamnete volvio a la normalidad la relación entre elllos aunque no como pareja, ella puede ir a levantar los cargos o ya es tarde?? el puede negarse a ir a la citacion y asi no dejar sus impresiones digitales?? o debe ir si o si??
espero me puedean dar una mano...no me dedico alo penal y la verdad no se bien que pasos proceder..