Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIONADA CON JUBILACION SUSPENDIDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45383  por nicolas_sgo

HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE ES UNA PENSIONADA A ELLA LE DIERON TURNO PARA EL 11/9/06 PARA DETERMINAR DEUDA DE AHI LE DAN EN ANSES OTRO TURNO PARA EL 1/11/06 PARA HACER EL SICAM Y PRESENTAR TODOS LOS PAPELES. LUEGO PAGA LA 1ERA CUOTA. DESPUES LLEGA LA LIQUIDACION Y CUANDO VA A COBRAR NO LE PAGAN. ¿Cuales son los pasos a seguir para poder cobrar O hay ke hacer el amparo?
 #45831  por rossi

bulerias escribió:En este caso tenes que hacer amparo,porque el plan se envio posterior a la reforma.Besos
A mi entender tendria que ser aplicable la fecha del primer turno otorgado el cual fue solicitado antes del decreto nefasto ya que el tramite en forma integra lo realizo ANSES y "el beneficiario no tiene q verse perjudicado por un decreto posterior a la preparacion del tramite administrativo", es mas te digo que yo se la peleo hasta abajo de la cama, para mi primero agota la via administrativa.
Suerte y dale que si argumentas bien la sacas!!