Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despedido, envio telegrama y no contestan..

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454150  por DraMaricel

Que tal foristas, en éste caso, tengo un cliente (empleado de la construccion) al cual lo despieron hace algunos meses (mediante telegrama) y no le han abonado lo que le correspondía (fondo de cese laboral e indemnización final) conforme a lo anterior, envié telegrama (1 sólo) e intime abone plazo 48 hs. hace mas de una semana.... que dicen??? corresponde envie otro siendo que sólo envie uno?????? o ya esta? lo despidieron en julio y el telegrama lo envio la semana pasada.---

Muchas gracias por la orientación!!!
Saludos
 #454258  por DraMaricel

ok, sabés que tenés razón.. acabo de hablar con la abogada de la empresa me dicen que en realidad no tienen nada para arreglar ya que la misma, está en concurso a partir del mes siguiente al que lo despiden, osea.... tengo que tener una sentencia para presentarme en el concurso, cierto? así que le voy a enviar el proximo telegrama como decis...para cerrar eso y abrir el despido!
muchas gracias!!!
saludos