Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPUGNA DECLARACION TESTIMONIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454225  por luc

Hy tuve audiencia testimonial y la verdad es que quiero impugnar ya que ambos testigos, propuestos por la actora, todo lo que declararon fue por que le contó el actor. Tengo entendido que son 3 dias no? alguien tiene modelo o jurisprudencia para este tipo de impugnación?? Gracias!
 #454691  por GU

No hace falta que pongas la jurisprudencia. Hace incapie en que las declaraciones de los testigos se basan unicamente en dichos de la parte demandada, y que ninguno de ellos tuvo conocimiento directo de lo que declaran.

Salutes!
 #454699  por DAL

La base de esa impugnación surge del acta.
Al pedirle razón de sus dichos al testigo, ellos dicen que dicen lo que dicen porque lo vieron o dicen lo que dicen porque se los contó el actor????
Ahí reside el fundamento!
 #454704  por luc

Gracias entonces impugno la declaracion de x por basarse unicamente en dichos de la actora tal como surge del acta. No tengo que funadrlo en algo mas?
 #454728  por luc

Perdón que insista pero lo estoy fundando asi "...da razón de sus dichos basándose en comentarios del actor. Asimismo manifiesta que hace 20 años que conoce al actor, configurándose conductas propias de una relación de amistad con el mismo..." como lo termino?? no siendo objetivas dichas declaraciones solicito se impugnen las mismas??
 #454808  por GU

DAL escribió:La base de esa impugnación surge del acta.
Al pedirle razón de sus dichos al testigo, ellos dicen que dicen lo que dicen porque lo vieron o dicen lo que dicen porque se los contó el actor????
Ahí reside el fundamento!
Dicen o no dicen... esa es la cuestion.

Dale para adelante nomas, luc.

Salutes!