Hola, tengo una clienta a la que estando en la peluqueria, un representante de claro le llamo á su celu ofreciéndoles distintos productos, ella aceptó verbalmente que le envíen un nuevo aparato y nueva linea por 39 pesos, pasaron los dias y lellega un correo privado con el producto, y debia abonar 80 pesos más de lo acordado, por lo que se nego a recibir el producto( nuevo aparto y linea con factura). Bueno el tema es que ella ya se mudó y su madre recepcionó una carta docuemnto donde le intiman a que pague 253 pesos, por una deuda que mantiene con la firma. La señora se recorrió todo, oficinas cercanas no hay, y las de defensa del consumidor estan a 180 km....Y nos hemos querido comunicarnos con la firma y nada, solo villancicos por tel.... consulto, solo nos queda enviar una carta documento negando la compra y todos los rubros intimados , o que otra cosa más se puede hacer, ella teme aparecer el día de mañana en el veraz, y si paga, por más que no sea mucho, está consintiendo la entrega y uso de un servicio por ella jamás utilizado....
Tuve un caso parecido en el que a mi clienta le habian dado un celular equivocado, y ella lo devuelve (habia encargado uno con determinados requisitos y cuando se lo entregan el equipo no tenia ni la mitad de los implementos anunciados), con lo cual lo devolvio. Un mes despues claro comienza a llamarla reclamandole el pago del aparato devuelto. Y le corta su otro celuar.
Lo resolvimos en una mediacion privada, le dieron 600 pesos de credito, pagaron nuestros honorarios, y gastos de mediacion. Saludos.