Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sobre cobro seguro de vida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #454291  por yasi

Estimados colegas tengo un cliente al cual le estoy trámitando el cobro del seguro de vida de su esposo fallecido en diciembre del 2008 la documentación fue presentada en febrero del 2009 la señora hasta el día de la fecha no ha cobrado por tal motivo le envíe a la aseguradora una carta documento dándole el plazo de 24 hs se deposite la suma correspondiente en concepto de cobro de seguro de vida ahora la aseguradora manda una carta documento solicitando mi cliente concurra al juzgado con jurisdicción en el domicilio de los menores cabe aclarar que en la poliza figura como beneficiarios en primer lugar la esposa luego las dos hijas menores en todo momento la aseguradora hablaba de pagar a la madre de las menores ahora salen con esto hay alguna posibilidad de que no me sigan alargando el cobro de este seguro ya que ahora tiene que intervenir un juzgado agradecería sus opiniones ya que esto es nuevo para mí