Amigos todos, tengo un problema....soy administrativa de una CIA de seguros nacional muy grande. Ellos me contrataron POR consultora para la apertura de un nuevo cargo; La consultora me hizo un contrato de telemarketer; sin embargo era cargo nuevo pero esta consultora sòlo contrata este perfil. Mis tareas Nunca fueron al telefono ya que les brindo apoyo administrativo a un grupo de ventas y al jefe de una gerencia inclusive al gerente de un dpto. de la CIA. Para que no reclamara me pusieron un extra en el sueldo un bono. Pero èste cobro nunca asemejò lo que le pagan a los administrativos de la CIA que tienen contrato directo. LLevo un año y seis meses con estas condiciones y siempre dijeron que esperara, que me cambiarian el contrato y asi ha pasado el tiempo..... Mis tareas son de soporte administrativo, un año y medio en la consultora; la CIA no me reconoce pero tengo muchos mails que corroboran mis labores para ella; me tienen en un call center pero mis jefes son de la gerencia y estan en otra oficina; es una situaciòn muy extraña; una vez por semana viene uno a verme y me controlan las tareas por mails y telefono; en el call no le respondo a nadie soy independiente porque todos saben que hago trabajo administrativo para esa gerencia. Trabajo ocho horas por dìa...Hace poco oyeron que reclamaba y me ofertaron cambiarme de àrea al telefono! en atencion al cliente....les dije que no porque terminaba la facu y me iria pronto a buscar en mi area ; pero fue porque no correspondìa me sentì pasada a llevar...y no iba a aceptar semejante cambio y dije eso porque temì perder el trabajo (vivo sola me mantengo, mi familia esta muy lejos) de ahì aca...me he sentido ostigada por la gente del sector....apurando a que me vaya con ciertas acciones.
Ahora ellos saben que me voy.....y veo que me apuran.... la consultora se lavò las manos inclusive cuando hace tres meses les dije si me tienen ese contrato bajenme las horas a seis como corresponde pero me dijeron que me pagarìan mucho menos....
Ahora quiero hacer una demanda para que me paguen lo correspondiente a mis labores durante todo el tiempo, a la CIA por sobre todo por no reconocerme ya que el gerente de corporativa a cerrado negocios en que he sido la mano derecha en las gestiones y jamas un premio por ello!!
que dicen los expertos....TENDRÈ ALGO A MI FAVOR??
Ahora ellos saben que me voy.....y veo que me apuran.... la consultora se lavò las manos inclusive cuando hace tres meses les dije si me tienen ese contrato bajenme las horas a seis como corresponde pero me dijeron que me pagarìan mucho menos....
Ahora quiero hacer una demanda para que me paguen lo correspondiente a mis labores durante todo el tiempo, a la CIA por sobre todo por no reconocerme ya que el gerente de corporativa a cerrado negocios en que he sido la mano derecha en las gestiones y jamas un premio por ello!!
que dicen los expertos....TENDRÈ ALGO A MI FAVOR??