Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO Y ETAPA PREVIA consejo!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #454872  por valeria0407

Colegas: tengo un cliente qeu quiere divorciarse, se separaron en enero de 2008, el denuncio abandono de hogar y ella violencia el mismo dia que se retiro de la casa. tienen 2 hijos menores.
Mi idea era hacer una presentacion conjunta porqeu el me manifesto qeu la señora estaria de acuerdo. La llame y si bien estaria dispuesta a firmar nunca tiene tiempo para venir ni para ver otro abogado qeu la patrocine. y asi pasa el tiempo....
Que hago?? nunca pedi etapa previa para un divorcio pero se me ocurre que en este caso podria hacerlo. Como debo plantearlo? un simple escrito sin alegar causales??? y si no acuedan como sigue??
 #454892  por chiqui79

y si le mandas una linda carta simple que diga que la citas para concertar la firma del divorcio, y que para el caso de que no lo quiera firmar tenes la via de iniciarlo en forma unilateral debiendo ella acarrear con las costas de su propio abogado, que fimando se podria evitar???
 #454920  por valeria0407

Chiqui igual ella debera cargar con los honorarios de su propio abogado, o en todo caso ser patrocinada por uno de pobres y ausentes.
La etapa previa que te parece?? audiencia para dentro de 6 meses??? jajaaaj es en Moron
 #454925  por chiqui79

y no se, proba, que lastima que no la podes inciar por 214. y si le ofreces pagarle los aportes del otro profesional y le pones a algun colega amigo???? sin obtener algun beneficio no creo que te firme.