Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #45304  por gabita

tengo una persona internada en un geriatrico y quiero hacerle la jubilacion por incapacidad resulta que necesito sacar la clave fiscal como puedo hacer ya que no lo puedo movilizar
 #45490  por DRACAMIN

HOLA GABITA, ENTRA A LA PAGINA DE AFIP BUSCA EL FORMULARIO F. 3283/F A TRAVES DE ESE FORMULARIO SE CREA UN ADMINISTRADOR DE RELACIONES APODERADO, LO COMPLETAS Y CERTIFICAS. CON ESO YA PODES CONCURRIR A AFIP A TRAMITARLE LA CLAVE FISCAL.
SUERTE

#45494  por jorfelli

solo con eso? o hay que llevar certificado o algo?
 #45503  por kareng

gabita escribió:tengo una persona internada en un geriatrico y quiero hacerle la jubilacion por incapacidad resulta que necesito sacar la clave fiscal como puedo hacer ya que no lo puedo movilizar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar $ 17.- te la envian, mandas todos los datos de la persona . :wink: , tardan un poquito insisti

#45634  por silvro

Lei en varios post que la clave que te sacan en nivel se seg 1 y se nec. el tres.